Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de septiembre de 2013, Núm. 211

Sumario BOE-S-2013-211:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto de Estudios Fiscales. Cuentas anuales
Recursos
  • Resolución de 30 de agosto de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 288/2013, interpuesto contra la Orden HAP/703/2013, de 29 de abril, por la que se aprueba el modelo 583 "Impuesto sobre el valor de la producción de la energía eléctrica. Autoliquidación y Pagos Fraccionados" y se establece la forma y procedimiento para su presentación, seguido ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, sección séptima.

Subvenciones
  • Resolución de 12 de junio de 2013, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se convoca para el ejercicio 2013 la concesión de subvenciones a las organizaciones sindicales presentes en las mesas generales de negociación en las que participa la Administración General del Estado, como apoyo instrumental a su participación en las mismas.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Cádiz por la que se anuncia la venta en pública subasta de un bien inmueble sito en Algeciras, procedente de expediente abintestato de D. Enrique Soto Rodríguez.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid