Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de septiembre de 2013, Núm. 212

Sumario BOE-S-2013-212:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de BASE-Gestión de Ingresos, Organismo Autónomo de la Diputación de Tarragona por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios de impresión, manipulación y distribución de documentos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante de formalización del contrato de la gestión del servicio público del municipio de Alicante de limpieza viaria, recogida de residuos domésticos, y, tratamiento, valorización y eliminación de residuos domésticos o no peligrosos.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Deportes de Eibar, por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de prestación del servicio de limpieza del Polideportivo de Ipurúa y piscinas descubiertas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Hernani por el que se reinicia el procedimiento de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de parques, jardines y zonas verdes del municipio de Hernani.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Eibar por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de prestación del servicio de limpieza de locales municipales y mobiliario urbano.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fraga de licitación de la contratación del servicio de limpieza viaria del término municipal de Fraga.

  • Anuncio del Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Palma de Mallorca para la contratación de la concesión de la obra de remodelación y reconstrucción, gestión y explotación de las instalaciones deportivas y servicios anexos en los terrenos destinados a equipamiento deportivo de Son Riera Nou y Can Baró, incluyendo el proyecto.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Camargo por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública de servicios de Asistencia técnica para la colaboración con el Servicio de Inspección y Rentas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid