Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de septiembre de 2013, Núm. 212

Sumario BOE-S-2013-212:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad, Dirección General de Recursos Económicos del anuncio de licitación del expediente número 176/2013 relativo a la adquisición de aparataje médico para diversos servicios del Hospital Francesc de Borja de Gandia, dependiente del Departamento de Salud de Gandia.

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad, Dirección General de Recursos Económicos del expediente de licitación número 215/2013 relativo a la evolución tecnológica y funcional de las aplicaciones Cobra y Compás.

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad, Dirección General de Recursos Económicos del expediente de licitación número 191/2013 relativo a la evolución tecnológica y funcional de la aplicación de la nómina para el personal de la Agencia Valenciana de Salud.

  • Resolución de la Conselleria de Gobernación y Justicia por la que se anuncia la licitación del expediente de contratación del servicio de recogida y destrucción de papel, con carácter confidencial, en los distintos órganos judiciales de la Comunidad Valenciana.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid