Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de septiembre de 2013, Núm. 212

Sumario BOE-S-2013-212:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Subvenciones
  • Resolución de 6 de agosto de 2013, de la Dirección General de Migraciones, por la que se publica el crédito disponible de la convocatoria de subvenciones para el desarrollo de programas de intervención integral en barrios con presencia significativa de población inmigrante, cofinanciada por el Fondo Europeo para la Integración de Nacionales de Terceros Países.

  • Resolución de 7 de agosto de 2013, de la Dirección General de Migraciones, por la que publica el crédito disponible y la distribución definitiva de los créditos de la convocatoria de subvenciones en el área de integración de personas inmigrantes, realizada por Resolución de 14 de mayo de 2013.

  • Resolución de 8 de agosto de 2013, de la Dirección General de Migraciones, por la que se publica el crédito disponible y la distribución definitiva de los créditos de la convocatoria de subvenciones de programas para atención a personas solicitantes y beneficiarias de protección internacional, del Estatuto de Apátrida y de Protección Temporal, realizada por Resolución de 5 de junio de 2013.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Las Palmas, por la que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica para los edificios y locales dependientes de la Dirección Provincial de Las Palmas.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del servicio de limpieza de las dependencias del ISM en Casas del Mar de la provincia durante el ejercicio 2014.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del servicio de vigilancia de las dependencias del ISM en la Casa del Mar de SC de Tenerife durante el ejercicio 2014.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto PA 211/2013 RI para la adjudicación del servicio de manipulación y almacenaje de mobiliario, paquetería y otros enseres.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto PA 2013/231 RI para la adjudicación del servicio de valija, paquetería y mensajería urgente.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social, sobre notificación del trámite de audiencia en el procedimiento IG-10/2403, por imposibilidad de notificación en su domicilio a ESABE Limpiezas Integrales, S.L.U.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid