Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de septiembre de 2013, Núm. 217

Sumario BOE-S-2013-217:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda por la que se anuncia la anulación de la fecha de apertura de las ofertas técnicas y modificación en la fecha de apertura de las ofertas económicas del contrato de obras con referencia 12-LO-4091.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Ampliación ferroviaria muelle Sur, Fase II B.- OB-GP-P-0702/2012.- RSC:33/2013. Expediente: 33/2013.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca concurso abierto para la adjudicación de las obras del proyecto de instalación de pantalanes flotantes para embarcaciones deportivas en el Puerto de Tarifa.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicio de limpieza de las oficinas de Adif en la Calle Sor Ángela de la Cruz, n.º 3 y en la 5.ª planta del edificio de Sor Ángela de la Cruz, n.º 6 de Madrid".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid