Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de septiembre de 2013, Núm. 217

Sumario BOE-S-2013-217:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de dos (2) bombas de trasvase de productos químicos incluidos corrosivos. Expediente: 10021/13/0713 (5085).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Implantación del sistema de planeamiento operativo en SIM para su empleo en operaciones militares. Expediente: 10042131188.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura del Estado Mayor Conjunto. Objeto: Adquisición de un terminal satélite naval en banda X para BAM-4 (Tornado). Expediente: 10011130534.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia Asuntos Económicos Oeste por el que se hace pública la formalización del expediente núm. 204272013025700 servicio de restauración (catering) para la Academia de Artillería para el mes de septiembre de 2013.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia Asuntos Económicos Oeste por el que se hace pública la formalización del expediente núm. 204272013027502 servicio de restauración para Unidades Militares ubicadas en ámbito de responsabilidad geográfica de la SUIGE 4.ª Noroeste.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro, por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expediente de reintegro de Pagos Indebidos, instruido por dicha Jefatura de Intendencia y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro, por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expedientes de reintegro de Pagos Indebidos, instruidos por la dicha Jefatura de Intendencia.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de don Daniel Espinosa Llerena.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de don Cristian David Sánchez Calderón.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de don César Santana Bermúdez.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de doña Natalia Trujillo Cuenca.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de resolución dictada en expediente de reintegro de compensación económica de don Víctor Manuel Pérez González.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de resolución dictada en expediente de reintegro de compensación económica de don Cristian Sanz Armas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid