Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de septiembre de 2013, Núm. 217

Sumario BOE-S-2013-217:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se convoca concurso para la licitación pública de obras de renovación en las redes de saneamiento y nueva estación de bombeo de aguas residuales de La Maruca.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios número 300/2013/00231, denominado "Mantenimiento de la red digital de comunicaciones móviles Dimetra-Motorola del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Utebo, provincia de Zaragoza, por el que se convoca la licitación del contrato de servicios de "Limpieza y mantenimiento general de las piscinas municipales y espacios complementarios de éstas del complejo deportivo Las Fuentes".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almansa (Albacete) por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de obras de construcción de 400 nichos en el cementerio municipal.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato del servicio de formación ocupacional en talleres prelaborales de capacitación profesional para adolescentes y jóvenes en situación de riesgo por consumo de drogas derivados por la red de Madrid Salud.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato del servicio para la ejecución de un taller de carpintería, restauración y arteterapia para personas drogodependientes derivadas por la red de Madrid Salud.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato del servicio de desarrollo, gestión y seguimiento de un servicio de apoyo a los programas de prevención del Instituto de Adicciones del Organismo Autónomo Madrid Salud.

  • Anuncio de la Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, en relación al procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación para la contratación del Servicio de Consultoría y Asistencia Técnica relativa al proyecto 2move2 financiado por el programa CIVITAS PLUS II de la Unión Europea.

  • Anuncio del Consell Insular d'Eivissa, por el que se convoca procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza de diversos centros del Consel Insular.

  • Anuncio del Consell Insular d'Eivissa, por el que se convoca procedimiento abierto, para la contratación del servicio de dirección de las obras de acondicionamiento de la carretera C-733 (pk 8+030 a pk 20+890).

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública del contrato de servicios denominado "Servicio de mantenimiento, preventivo, correctivo y evolutivo de determinados sistemas de comunicaciones y sistemas de alarma de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil".

  • Corrección de Errores del anuncio del Ayuntamiento de Córdoba para la a contratación del Servicio de Redacción de Proyecto, Dirección de Obra y Dirección de Ejecución de consolidación de la estructura, de la reforma y adaptación parcial del edificio municipal pabellón multiusos Parque Joyero para Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de la Ciudad de Córdoba, así como de los trabajos técnicos necesarios para la construcción y puesta en funcionamiento del mencionado edificio ubicado en la carretera de Palma del Río, km. 3.3. del Polígono Industrial Parque Joyero de Córdoba.

  • Anuncio del Consell Comarcal del Maresme: Licitación servicio transporte escolar de la comarca del Maresme, curso 2013-14.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Albacete por la que se formaliza el contrato de suministro de un vehículo 1.ª salida de extinción y rescate (BUP) con destino a SEPEI.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oroso de licitación de servicios de recogida y transporte de residuos sólidos municipales del Ayuntamiento de Oroso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid