Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de septiembre de 2013, Núm. 217

Sumario BOE-S-2013-217:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Certificados de profesionalidad
  • Real Decreto 613/2013, de 2 de agosto, por el que se establecen tres certificados de profesionalidad de la familia profesional Artes y artesanías que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad y se actualizan los certificados de profesionalidad establecidos como anexos II y V del Real Decreto 1521/2011, de 31 de octubre.

  • Real Decreto 614/2013, de 2 de agosto, por el que se establecen seis certificados de profesionalidad de la familia profesional Comercio y marketing que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad.

Política de empleo

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de mantenimiento de licencias del gestor de base de datos Oracle.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vigo por el que se convoca procedimiento abierto n.º 2013PA1002 para la adjudicación del suministro de Energía Eléctrica a los inmuebles ocupados por la Dirección Provincial en Vigo.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica convocatoria de licitación del procedimiento abierto n.º 60/VC-72/14 para la contratación de los servicios de mantenimiento de instalaciones y equipos instalados en los distintos inmuebles de los SS.CC. del INSS, en el año 2014.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se convoca licitación pública, por procedimiento abierto y con tramitación ordinaria del expediente administrativo, para la contratación del servicio de limpieza en el Organismo.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Madrid, por la que se convoca licitación pública, por procedimiento abierto y con tramitación ordinaria del expediente administrativo, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en el Organismo.

  • Resolución de la Dirección Provincial del SEPE de Madrid, por la que se convoca licitación Pública, por procedimiento abierto y con tramitación ordinaria del expediente administrativo, para la contratación del servicio de transporte de documentación y paquetería entre el Organismo y sus unidades dependientes.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se convoca licitación pública, por procedimiento abierto y con tramitación ordinaria del expediente administrativo, para la contratación del servicio de transporte auxiliar, incluyendo estiba y desestiba en el Organismo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid