Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de septiembre de 2013, Núm. 218

Sumario BOE-S-2013-218:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la convocatoria de Procedimiento Abierto para la contratación de diverso material de infraestructura científico-tecnológica para el Servicio de Innovación y Análisis de Productos de Origen Animal (SiPA) y el Servicio de Análisis Elemental y Molecular (SAEM). Cofinanciación: Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER): Una Manera de Hacer Europa. Programa Operativo Plurirregional de Economía Basada en el Conocimiento periodo 2007-2013.

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la convocatoria de Procedimiento Abierto para la contratación de diverso material de infraestructura científico-tecnológica para el Servicio de Técnicas Aplicadas a las Biociencias (STAB). Cofinanciación: Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER): Una Manera de Hacer Europa. Programa Operativo Plurirregional de Economía Basada en el Conocimiento periodo 2007-2013.

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la convocatoria de Procedimiento Abierto para la contratación de diverso material de infraestructura científico-tecnológica para el Servicio de Análisis y Caracterización de Sólidos y Superficies (SACCS). Cofinanciación: Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER): Una Manera de Hacer Europa. Programa Operativo Plurirregional de Economía Basada en el Conocimiento periodo 2007-2013.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid