Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de septiembre de 2013, Núm. 218

Sumario BOE-S-2013-218:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Roquetas de Mar por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza de centros docentes dependientes de dicho Ayuntamiento, así como bibliotecas municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Peñíscola de la licitación del contrato de gestión del suministro energético y gestión integral del servicio de alumbrado público de Peñíscola.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Terrassa por el que se convoca concurso para la licitación pública de suministro de tres camiones recolectores compactadores de carga lateral para recogida de residuos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vélez Málaga por el que se anuncia la adjudicación del contrato de adquisición a título oneroso de un bien inmueble y su adecuación a centro social polivalente dentro del programa Iniciativa Urbana de Toda la Villa, sita en calle San Francisco, 3, de Vélez Málaga. Proyecto de promoción económica y social del Barrio de la Villa de Toda la Villa de Vélez Málaga, cofinanciado al 70 por 100 por la Unión Europea con cargo al fondo europeo de desarrollo regional (FEDER), al amparo de la iniciativa urbana prevista en el eje 5 de desarrollo sostenible local y urbano del programa operativo Feder 2007-2013 de Andalucía y al 30 por 100 por el Ayuntamiento de Vélez Málaga.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Córdoba para la Contratación del Servicio de Mantenimiento de las Áreas de Juego Infantiles de la ciudad de Córdoba.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para el servicio de ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Parla.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Calviá para la información pública de la aprobación inicial del Plan Parcial correspondiente al Sector SG-04 de Costa den Blanes, acordado por la Junta de Gobierno Local en fecha 15 de julio de 2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid