Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de septiembre de 2013, Núm. 218

Sumario BOE-S-2013-218:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Consorcio CIBER del Área de Enfermedades Raras. Cuentas anuales
Consorcio para la construcción, equipamiento y explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana. Cuentas anuales
  • Resolución de 23 de agosto de 2013, del Consorcio para la construcción, equipamiento y explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2012.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio para la gestión de tramitación de las patentes y otros títulos de propiedad industrial e intelectual del Consejo.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de sistemas de purificación de agua, tipo I y II, para las instalaciones de la nueva sede del Instituto de la Grasa. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con Fondo Feder CSIC11-1C-250.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de vigilancia del Centro de Humanidades y Ciencias Sociales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid