Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de septiembre de 2013, Núm. 218

Sumario BOE-S-2013-218:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización
  • Resolución de 5 de septiembre de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifican la de 28 de julio de 1998, por la que se estructuran los Servicios de Aduanas e Impuestos Especiales dependientes de las Delegaciones Especiales y Delegaciones de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, y la de 21 de septiembre de 2004, por la que se establece la estructura y organización territorial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 11 de junio de 2013, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se anula el apartado 2 del artículo 1, así como el artículo 5 de la Orden ITC/2585/2011, de 29 de septiembre, por la que se revisan los peajes de acceso, se establecen los precios de los peajes de acceso supervalle y se actualizan determinadas tarifas y primas de las instalaciones del régimen especial, a partir del 1 de octubre de 2011.

  • Sentencia de 8 de julio de 2013, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se anula la disposición adicional sexta de la Orden IET/3586/2011, de 30 de diciembre, que establece los peajes de acceso a partir de 1 de enero de 2012 y las tarifas y primas de las instalaciones del régimen especial.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Consorcio Casa Árabe. Cuentas anuales
Premios
  • Resolución de 4 de septiembre de 2013, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se convoca la Edición Especial 25 Aniversario de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo del Premio Nacional de Educación para el Desarrollo "Vicente Ferrer" en centros docentes sostenidos con fondos públicos correspondientes al año 2013.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Alfacar. Convenio
Documentación administrativa
  • Resolución de 30 de agosto de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se autoriza la eliminación de determinada documentación administrativa relativa a los acuses de recibo de la notificaciones no entregadas y de las notificaciones efectivas, al modelo 349 de "Declaración Recapitulativa de Operaciones Intracomunitarias", a las carpetas físicas de las personas físicas y jurídicas y a la documentación presentada en las oficinas de Registro de la Agencia Tributaria.

Incentivos regionales
  • Orden HAP/1632/2013, de 31 de julio, sobre resolución de expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

Intervención General de la Administración del Estado. Contratación
  • Orden HAP/1633/2013, de 9 de septiembre, por la que se declara la insuficiencia de medios de la Intervención General de la Administración del Estado, que justifica la contratación con empresas privadas de auditoría.

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Valencia. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Subvenciones
  • Resolución de 4 de septiembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan subvenciones a asociaciones juveniles y a federaciones y confederaciones de estudiantes universitarios.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Consorcio CIBER del Área de Enfermedades Raras. Cuentas anuales
Consorcio para la construcción, equipamiento y explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana. Cuentas anuales
  • Resolución de 23 de agosto de 2013, del Consorcio para la construcción, equipamiento y explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2012.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 10 de septiembre de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 10 de septiembre de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 2 de septiembre de 2013 de la Subsecretaría de Justicia, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de Custodia, archivo y gestión de los fondos documentales generados por los órganos judiciales adscritos a diversas Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección Económica Financiera de la Dirección General de Infraestructura por el que se convoca la licitación del mantenimiento, preventivo y correctivo, de las redes de área local dependientes de la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de León por la que se convoca licitación, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza de la sede de la Dirección Provincial.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, relativo a la formalización del contrato de "Servicios de asistencia técnica para la dirección de varias obras a ejecutar en las provincias de Lugo y Pontevedra financiadas con fondos Feder".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, relativo a la formalización del contrato de obras de mejora ambiental de las márgenes del arroyo del polígono industrial de San Cibrao das Viñas (Ourense).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio para la gestión de tramitación de las patentes y otros títulos de propiedad industrial e intelectual del Consejo.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de sistemas de purificación de agua, tipo I y II, para las instalaciones de la nueva sede del Instituto de la Grasa. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con Fondo Feder CSIC11-1C-250.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de vigilancia del Centro de Humanidades y Ciencias Sociales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 8 de agosto de 2013, de la Secretaría General técnica de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Renovación de la infraestructura VPN de la Red Judicial de Andalucía". Expte.: 31/12/6.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de la Consejería de Administración Pública y Hacienda, para un procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación en tramitación ordinaria para la contratación de "Póliza de seguro para el personal incluido en el ámbito de aplicación del acuerdo convenio colectivo, que cubra el fallecimiento y la incapacidad permanente, derivada de contingencias profesionales y accidentes no laborales de la Comunidad Autónoma de La Rioja". Expediente número 12-7-2.1-0028/2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la formalización de contrato del procedimiento abierto 98 HMS/13 para el suministro de radiofármacos en dosis unitaria.

  • Anuncio de la Dirección de la Residencia de Mayores "Javalambre" del IASS en Teruel, convocando licitación de contrato de suministro, productos alimenticios para 2014, mediante acuerdo marco en procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación en tramitación anticipada.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, Gerencia de Atención Primaria de Toledo, por el que se convoca procedimiento abierto de servicios sujeto a regulación armonizada para la contratación del matenimiento integral de edificios e instalaciones de los centros de salud y consultorios dependientes de la misma.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Roquetas de Mar por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza de centros docentes dependientes de dicho Ayuntamiento, así como bibliotecas municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Peñíscola de la licitación del contrato de gestión del suministro energético y gestión integral del servicio de alumbrado público de Peñíscola.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Terrassa por el que se convoca concurso para la licitación pública de suministro de tres camiones recolectores compactadores de carga lateral para recogida de residuos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vélez Málaga por el que se anuncia la adjudicación del contrato de adquisición a título oneroso de un bien inmueble y su adecuación a centro social polivalente dentro del programa Iniciativa Urbana de Toda la Villa, sita en calle San Francisco, 3, de Vélez Málaga. Proyecto de promoción económica y social del Barrio de la Villa de Toda la Villa de Vélez Málaga, cofinanciado al 70 por 100 por la Unión Europea con cargo al fondo europeo de desarrollo regional (FEDER), al amparo de la iniciativa urbana prevista en el eje 5 de desarrollo sostenible local y urbano del programa operativo Feder 2007-2013 de Andalucía y al 30 por 100 por el Ayuntamiento de Vélez Málaga.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Córdoba para la Contratación del Servicio de Mantenimiento de las Áreas de Juego Infantiles de la ciudad de Córdoba.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para el servicio de ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Parla.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la convocatoria de Procedimiento Abierto para la contratación de diverso material de infraestructura científico-tecnológica para el Servicio de Innovación y Análisis de Productos de Origen Animal (SiPA) y el Servicio de Análisis Elemental y Molecular (SAEM). Cofinanciación: Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER): Una Manera de Hacer Europa. Programa Operativo Plurirregional de Economía Basada en el Conocimiento periodo 2007-2013.

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la convocatoria de Procedimiento Abierto para la contratación de diverso material de infraestructura científico-tecnológica para el Servicio de Técnicas Aplicadas a las Biociencias (STAB). Cofinanciación: Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER): Una Manera de Hacer Europa. Programa Operativo Plurirregional de Economía Basada en el Conocimiento periodo 2007-2013.

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la convocatoria de Procedimiento Abierto para la contratación de diverso material de infraestructura científico-tecnológica para el Servicio de Análisis y Caracterización de Sólidos y Superficies (SACCS). Cofinanciación: Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER): Una Manera de Hacer Europa. Programa Operativo Plurirregional de Economía Basada en el Conocimiento periodo 2007-2013.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Dirección General de Política Interior en virtud del cual se notifica a D. Ekain Blanco Aguirre la Resolución de fecha 5 de marzo de 2013, después de haber realizado primero y segundo intento conforme a lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre.

  • Anuncio de la Dirección General de Política Interior en virtud del cual se notifica a don Iñaki Malo Gil la Resolución de fecha 18 de febrero de 2013, después de haber realizado primero y segundo intento conforme a lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre.

  • Anuncio de la Dirección General de Política Interior en virtud del cual se notifica a don Rubén Malo Gil la Resolución de fecha 1 de abril de 2013, después de haber realizado primero y segundo intento conforme a lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre.

  • Anuncio de la Dirección General de Política Interior en virtud del cual se notifica a don Iván Rego Payo la Resolución de fecha 22 de abril de 2013, después de haber realizado primero y segundo intento conforme a lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre.

  • Anuncio de la Dirección General de Política Interior en virtud del cual se notifica a doña María Inés Álvarez Bugallo la Resolución de fecha 22 de abril de 2013, después de haber realizado primero y segundo intento conforme a lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre.

  • Anuncio de la Dirección General de Política Interior en virtud del cual se notifica a D. Carlos Romero Valeiras la Resolución de fecha 22 de abril de 2013, después de haber realizado primero y segundo intento conforme a lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

  • Anuncio de la Dirección General de Política Interior en virtud del cual se notifica a don Santiago Jesús Méndez Pérez la Resolución de fecha 3 de abril de 2013, después de haber realizado primero y segundo intento conforme a lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre.

  • Anuncio de la Dirección General de Política Interior en virtud del cual se notifica a doña Sofía Mingo Esteban la Resolución de fecha 30 de abril de 2013, después de haber realizado primero y segundo intento conforme a lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre.

  • Anuncio de la Dirección General de Política Interior en virtud del cual se notifica a don Tayeb Kheir la Resolución de fecha 2 de julio de 2013, después de haber realizado primero y segundo intento conforme a lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre.

  • Anuncio de la Dirección General de Política Interior en virtud del cual se notifica a Badreddine Boutaleb la Resolución de fecha 30 de abril de 2013, después de haber realizado primero y segundo intento conforme a lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

  • Anuncio de la Dirección General de Política Interior en virtud del cual se notifica a don Said Haryouly la Resolución de fecha 22 de abril de 2013, después de haber realizado primero y segundo intento conforme a lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Comisión Nacional del Sector Postal sobre notificación de la propuesta de resolución del procedimiento sancionador en materia de servicios postales a la empresa R.R.M. Serveis Poble Nou, S.L., referencia CNSP 16/2013.

  • Anuncio de la Comisión Nacional del Sector Postal sobre notificación dela propuesta de resolución del procedimiento sancionador en materia de servicios postales a la empresa Palmeras de Colán, S.L., referencia CNSP 17/2013.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/01725 formulado por doña Jessica Andreu Ribelles contra resolución de fecha 4 de junio de 2012 de la Delegación de Gobierno en Valencia.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/01875 (Expte. IC-484/2012), formulado por Transpáez y Corbalán, S.L., contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 26 de julio de 2012.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/02942 (Expediente núm. 09/320/0069), interpuesto por don Ángel Joaquín Diez Marín, contra resolución de la Dirección General de la Marina Mercante de fecha 26 de abril de 2010.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de reposición número 2011/03111 interpuesto por la entidad mercantil "Feyju Galicia, S.L." contra la Orden del Ministerio de Fomento de 24 de octubre de 2011.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/02847 formulado por D. Nosair Oulad-Ayad Bazdi contra la resolución de fecha 17 de octubre de 2012 de la Delegación del Gobierno en Madrid (expediente P.S. 4173.AF.2012).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia sobre la Resolución de la Dirección General de Carreteras por el que se somete a información pública la aprobación provisional del proyecto de trazado "Arco noroeste de Murcia entre el pk 373 del autovía A-30 (actual pk 121) y la carretera C-415 (actual RM-15)". Clave 12-MU-5860. Términos municipales de Archena, Molina de Segura, Lorquí, Ceutí, Villanueva del Río Segura, Alguazas, Las Torres de Cotillas, Murcia y Alcantarilla. Provincia de Murcia.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia sobre la resolución de la Dirección General de Carreteras por el que se somete a información pública la aprobación provisional del proyecto de trazado: "Arco norte de Murcia entre el pk 652,000 de la autovía A-7 (actual pk 577) y enlace Cabezo de Torres A-7 (actual pk 559)". Clave 48-MU-5870. Términos municipales de Murcia y Molina de Segura. Provincia de Murcia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación mediante publicación de los actos de trámite dictados en el procedimiento de autorización de vertidos de aguas residuales que se cita.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Calviá para la información pública de la aprobación inicial del Plan Parcial correspondiente al Sector SG-04 de Costa den Blanes, acordado por la Junta de Gobierno Local en fecha 15 de julio de 2013.

UNIVERSIDADES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid