Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de septiembre de 2013, Núm. 225

Sumario BOE-S-2013-225:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del servicio de mudanzas de la Universidad.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid, por el que se publica la formalización del contrato "Rehabilitación del patio oeste de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid", adjudicado mediante procedimiento abierto.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid, por el que se publica la formalización del contrato: "Acondicionamiento del animalario de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Complutense de Madrid" Programa INNOCAMPUS "Campus de Excelencia Internacional apoyado por el Ministerio de Ciencia e Innovación (Orden CIN/1934/2010, de 7 de julio)".

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto 00048-2013: Servicio de atención informática al puesto de trabajo y mantenimiento de los ordenadores personales y sus elementos periféricos durante 2014 y 2015.

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se publica la formalización del contrato del Acuerdo Marco Consu 1/2013 de suministro de material de oficina.

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se publica la formalización del contrato 10/2013 de servicios de mantenimiento de instalaciones de los edificios del Servicio de Actividad Física.

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se publica la formalización del contrato 11/2013 de servicios de mantenimiento de instalaciones de electricidad (baja tensión) de los edificios y el alumbrado de los viales del campus.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia formalización de contrato para los servicios de vigilancia y de auxiliares de servicios con destino a la Universidad de Cádiz.

  • Resolución de la Universidad de Alicante por la que se anuncia a procedimiento abierto, la contratación del suministro de publicaciones periódicas para la Universidad de Alicante.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid