Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de septiembre de 2013, Núm. 225

Sumario BOE-S-2013-225:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuenta General del Estado
  • Resolución de 12 de septiembre de 2013, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se modifican los modelos de la Cuenta general del sector público empresarial y de la Cuenta general del sector público fundacional que integran la Cuenta General del Estado.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Certificados de profesionalidad
  • Real Decreto 627/2013, de 2 de agosto, por el que se establecen siete certificados de profesionalidad de la familia profesional Agraria que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad y se actualizan los certificados de profesionalidad establecidos como anexos II, III y IV del Real Decreto 1211/2009, de 17 de julio modificado por el Real Decreto 682/2011, de 13 de mayo y como anexos V y VI del Real Decreto 682/2011, de 13 de mayo.

  • Real Decreto 628/2013, de 2 de agosto, por el que se establecen cuatro certificados de profesionalidad de la familia profesional Informática y comunicaciones que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad y se actualizan los certificados de profesionalidad establecidos como anexos I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI y XII del Real Decreto 1531/2011, de 31 de octubre y como anexos I, II, III, IV, V y VI del Real Decreto 686/2011, de 13 de mayo.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Víctimas del terrorismo

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Medicamentos
  • Resolución de 10 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Cartera Básica de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia, por la que se procede a modificar las condiciones de financiación de medicamentos incluidos en la prestación farmacéutica del Sistema Nacional de Salud mediante la asignación de aportación del usuario.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/1676/2013, de 4 de septiembre, por la que, en ejecución de sentencia, se nombran funcionarios de la Escala de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, en relación al proceso selectivo convocado por Orden de 30 de agosto de 1991.

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
  • Resolución de 5 de septiembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se dispone el cese de don José Manuel Piñero Fernández como Subdirector General de Coordinación y Gestión Administrativa de la Dirección General de la Marina Mercante.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos
  • Resolución de 9 de septiembre de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve concurso específico, convocado por Resolución de 9 de mayo de 2013.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carreras Judicial y Fiscal

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios docentes en el exterior
  • Orden ECD/1679/2013, de 6 de septiembre, por la que se corrige la Orden ECD/1470/2013, de 17 de julio, por la que se prorroga la permanencia como asesores técnicos en el exterior a funcionarios docentes seleccionados por concursos de méritos.

  • Orden ECD/1680/2013, de 6 de septiembre, por la que se corrige la Orden ECD/1484/2013, de 17 de julio, por la que se prorroga la permanencia en centros docentes en el exterior a funcionarios docentes seleccionados por concursos de méritos.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Resolución de 26 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Fiscalizaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado. Cuentas anuales

MINISTERIO DE FOMENTO

Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 3 de septiembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se concede ayuda para beca y contrato del Programa Nacional de formación de profesorado, en el marco del Estatuto del personal investigador en formación, por estimación de recurso contencioso-administrativo.

Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Subvenciones
  • Resolución de 5 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Migraciones, por la que se acuerda la aplicación de la tramitación de urgencia al procedimiento administrativo iniciado por la Resolución de 14 de mayo de 2013, por la que se convocan subvenciones en el área de integración de personas inmigrantes.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de septiembre de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 18 de septiembre de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Escuela de Guerra del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, del expediente 2012813011000 para la contratación de una empresa especializada en la enseñanza de idiomas para impartir al personal del ejército de tierra un curso intensivo de idioma inglés en ambiente de inmersión lingüística en España durante el año 2013.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Escuela de Guerra del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, del expediente 2012813011100 contratación de una empresa especializada en la enseñanza de idiomas para impartir al personal del Ejército de Tierra dos cursos intensivos de idioma inglés en ambiente de inmersión lingüística en España durante el año 2013.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Escuela de Guerra del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación mediante procedimiento abierto, del expediente 2012813011200 para la contratación de una empresa especializada en la enseñanza de idiomas para impartir al personal del ejército de tierra un curso de francés en ambiente de inmersión lingüística en España durante el año 2013.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Construcción de un garaje y taller en la Unidad de Intervención en Emergencias de la Base Aérea de Gando, Telde, Gran Canaria. Expediente: 10021/13/0555 (4225).

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Objeto: Acuerdo marco para la contratación del servicio de transporte marítimo interinsular Mando de Canarias. Expediente: 02 0814 3 0259 00.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Salamanca por la que se convoca subasta pública de inmuebles propiedad de la Administración General del Estado, para el día veintinueve de octubre de dos mil trece.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Asuntos Generales y Coordinación. Objeto: Rehabilitación y saneamiento de pasillo y dependencias en planta sótano del Edificio del Paseo de la Castellana, 3, Madrid. Expediente: 201300000179.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de componentes para la construcción del Receptor Tribanda del Radiotelescopio de RAEGE. Expediente: 13.094.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de la Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de administración y explotación de los sistemas informáticos del MNCARS. Expediente: 20130417.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de comunicaciones de datos de alta capacidad Entre los principales edificios administrativos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Expediente: 2013/01123-061EF.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se hace pública la formalización del contrato por el procedimiento negociado sin publicidad del expediente de obras "Proyecto de sustitución de 2 transformadores, conductores y reparación de desperfectos ocasionados por robo en el elevación de Añover de Tajo".

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Servicios. Objeto: Obra para la renovación de instalaciones, adecuación a la normativa actual en materia de prevención de riesgos laborales y acabados interiores en las oficinas del Servicio Provincial de Costas de Alicante (Segunda Planta). Plaza de la Montañeta, n.º 9 de Alicante. Expediente 2012/001138.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Adquisición de un mínimo de 7.000.000 de dosis de tuberculina bovina para la realización del diagnóstico en el marco del Programa Nacional de Erradicación de la Tuberculosis bovina. Expediente: 2013/000228.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de apoyo a la jardinería del Real Jardín Botánico.

  • Anuncio del Instituto de Salud Carlos III, por la que se convoca licitación pública de "Suministros de gases comprimidos y nitrógeno líquido". Exp. GG0350/2013.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de consultoría y asistencia para la red de muestreo e información de desembarcos en puertos del litoral español durante 2014. Expediente: 008/14.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Presidencia del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de gestión náutica de la flota oceanográfica gestionanda por el IEO para su operación en campañas de oceanografía e investigación pesquera durante 2014. Precios unitarios e importe máximo. Expediente: 004/14.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de gasóleo DMA para el desarrollo de campañas en buques oceanográficos del Ministerio de Economía y Competitividad (Consejo Superior de Investigaciones Científicas e Instituto Español de Oceanografía) durante el primer semestre de 2014. Precios unitarios e importe máximo. Expediente: 007/14.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Suministro de cartuchos de tóner para impresoras láser y de inyección de tinta para el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Expediente: 2013/01PA004.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta por la que se anuncia formalización del cotrato realizado mediante procedimiento abierto P.A. 4/13 relativo a la Gestión del Servicio Público de Hemodiálisis Extrahospitalaria para el Área de Atención Sanitaria de Ceuta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto "Elaboración de desarrollos complementarios del sistema de predicciones y alertas hidrológicas de la Comunidad Autónoma del País Vasco implementado en la Agencia Vasca del Agua como herramienta para la ayuda a la decisión ante el riesgo de inundaciones".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de formalización del Departamento de Economía y Conocimiento de la Generalidad de Cataluña para la prestación de los servicios que requieren la Tesorería Corporativa y las tesorerías de las Entidades Públicas de la Generalidad de Cataluña para operar de manera conjunta de acuerdo con un modelo de gestión de Cash-pooling.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 30 de agosto de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consellería del Medio Rural y del Mar, por la que se hace pública la formalización de un contrato para el servicio de ocho (8) aviones con destino a la prevención y defensa contra los incendios forestales y la prevención, vigilancia y coordinación durante los años 2013, 2014 y2015, propuesta 2/13-I (expediente 27/2013).

  • Resolución de 4 de septiembre de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consellería del Medio Rural y del Mar, por la que se hace pública la formalización de un contrato de suministro de catorce (14) vehículos de prevención y defensa contra los incendios forestales (propuesta 90/12-I) actuación cofinanciada por fondos del Estado en un 50% dentro del "Plan de Desarrollo Rural Sostenible" (PDRS 2010-2014) eje 2, Infraestructuras y Equipamientos Básicos, dos lotes (expediente 7/2013).

  • Resolución de 12 de agosto de 2013 de la Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de ordenadores personales, impresoras y otros periféricos de la Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol. Expediente: AB-ASF1-13-008.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación, por CPTI, del servicio de desarrollo y fase de demostración de un sistema de gestión inteligente de los servicios de urgencias hospitalarias y puntos de atención continuada dentro del subproyecto H2050-1: sistemas de gestión inteligente en servicios de urgencias, por procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, cofinanciado en un ochenta por ciento por Fondos FEDER-fondo tecnológico, eje 1, tema prioritario 02. Expediente: AB-SER1-13-063.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2013 de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación del servicio de desarrollo de una plataforma tecnológica de asistencia domiciliaria dentro de los subproyectos IS-3-Hospital en casa e IS-5-Hogar Digital-Accesibilidad a servicios sanitarios, por procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, cofinanciado en un ochenta por ciento por Fondos Feder, eje 1, tema prioritario 02. Expediente: AB-SER1-13-068.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 13 de septiembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda publicar la licitación del expediente "Servicio de limpieza de la sede administrativa que el Servicio Andaluz de Empleo dispone en calle Seda, nave 5, Polígono Hytasa. Sevilla". Número de expediente: 22/2013.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se anuncia la licitación del suministro para la dotación de tecnologías/comunicaciones con destino al HARE del Guadalhorce, centro dependiente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, mediante procedimiento abierto, financiado al 100% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del programa operativo Feder-Andalucía 2007-2013.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se anuncia la licitación del suministro de mobiliario (señalización, mobiliario de oficina, despachos y salas anexas) y estantería de almacén con destino al HARE del Guadalhorce, centro dependiente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, mediante procedimiento abierto, financiado al 100% por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER), en el marco del programa operativo Feder-Andalucía 2007-2013.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se anuncia la licitación del suministro de mobiliario clínico con destino al HARE del Guadalhorce, centro dependiente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, mediante procedimiento abierto, financiado al 100% por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER), en el marco del programa operativo Feder-Andalucía 2007-2013.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se anuncia la licitación del suministro de equipamiento electromédico de especialidades con destino al HARE del Guadalhorce, centro dependiente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, mediante procedimiento abierto, financiado al 100% por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER), en el marco del programa operativo Feder-Andalucía 2007-2013.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se anuncia la licitación del suministro de equipamiento electromédico (monitores, ecógrafos, ...) con destino al HARE del Guadalhorce, centro dependiente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, mediante procedimiento abierto, financiado al 100% por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER), en el marco del programa operativo Feder-Andalucía 2007-2013.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se anuncia la licitación del Suministro de equipamiento electromédico de RX con destino al HARE del Guadalhorce, centro dependiente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, mediante procedimiento abierto, financiado al 100% por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER), en el marco del programa operativo Feder-Andalucía 2007-2013.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se anuncia la licitación del suministro de instrumental quirúrgico con destino al HARE del Guadalhorce, centro dependiente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, mediante procedimiento abierto, financiado al 100% por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER), en el marco del programa operativo Feder-Andalucía 2007-2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de Consejería de Educación, Universidades y Empleo por la que se hace pública la licitación para la celebración de un acuerdo marco para la selección de proveedores para el suministro en su modalidad de arrendamiento con o sin opción de compra, instalación y montaje de conjuntos modulares prefabricados con destino a uso educativo para los Centros Públicos de Educación Infantil y Primaria e Institutos de Enseñanza Secundaria de la Región de Murcia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa", de Zaragoza, por la que se anuncia procedimiento abierto de contratación número 2014-0-32 (Suministro de material sanitario general diverso para radiología vascular intervencionista).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa", de Zaragoza, por la que se anuncia procedimiento abierto de contratación número 2014-0-13 (Servicio de transporte entre centros sanitarios del Sector Zaragoza III del Servicio Aragonés de Salud).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa", de Zaragoza, por la que se anuncia procedimiento abierto de contratación número 2014-0-12 (suministro de material necesario para la realización de técnicas analíticas automáticas en el laboratorio de Inmunología).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por la que se establece la corrección de error material en la publicación del expediente 51/S/14/SU/GE/A/0006 (suministro de prótesis de cadera).

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Complejo Asistencial Universitario de León, por la que se anuncia la formalización del contrato del expediente PA 066/2012/3003: Adquisición de material desechable para incontinencia: Pañales y salvacamas para el Complejo Asistencial Universitario de León.

CIUDAD DE MELILLA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del servicio de mudanzas de la Universidad.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid, por el que se publica la formalización del contrato "Rehabilitación del patio oeste de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid", adjudicado mediante procedimiento abierto.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid, por el que se publica la formalización del contrato: "Acondicionamiento del animalario de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Complutense de Madrid" Programa INNOCAMPUS "Campus de Excelencia Internacional apoyado por el Ministerio de Ciencia e Innovación (Orden CIN/1934/2010, de 7 de julio)".

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto 00048-2013: Servicio de atención informática al puesto de trabajo y mantenimiento de los ordenadores personales y sus elementos periféricos durante 2014 y 2015.

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se publica la formalización del contrato del Acuerdo Marco Consu 1/2013 de suministro de material de oficina.

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se publica la formalización del contrato 10/2013 de servicios de mantenimiento de instalaciones de los edificios del Servicio de Actividad Física.

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se publica la formalización del contrato 11/2013 de servicios de mantenimiento de instalaciones de electricidad (baja tensión) de los edificios y el alumbrado de los viales del campus.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia formalización de contrato para los servicios de vigilancia y de auxiliares de servicios con destino a la Universidad de Cádiz.

  • Resolución de la Universidad de Alicante por la que se anuncia a procedimiento abierto, la contratación del suministro de publicaciones periódicas para la Universidad de Alicante.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Edicto del Departamento de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo adscrito a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) por el que se notifica requerimiento efectuado en el procedimiento de inscripción a la Fundación Organización No Gubernamental El Cambio del Cambio.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de A Coruña por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se procede a la publicación oficial de notificaciones recaídas en expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por el que se notifica a la empresa Métodos Logísticos Worlwide, S.L., la Resolución de reintegro total por incumplimiento.

  • Anuncio de la Comisión de Supervisión de Servicios de Tarificación Adicional sobre notificación del trámite de audiencia a interesado en expediente iniciado ante la Comisión de Supervisión de los Servicios de Tarificación Adicional.

  • Anuncio de la Comisión de Supervisión de Servicios de Tarificación Adicional sobre notificación del trámite de audiencia a los interesados en varios expedientes iniciados ante la Comisión de Supervisión de los Servicios de Tarificación Adicional.

  • Anuncio de la Comisión Nacional de Energía, sobre notificación del trámite de Audiencia y Propuesta de Resolución de expediente sancionador número 27/2013 incoado a Gassol Center, S.L., por incumplimiento de las obligaciones de mantenimiento de existencias mínimas de seguridad, contenidas en el Título III de la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos.

  • Anuncio de la Comisión Nacional de Energía, sobre notificación del trámite de Audiencia y Propuesta de Resolución de expediente sancionador número 1/2013 incoado Vector de Hidrocarburos, S.A., por incumplimiento de las obligaciones de mantenimiento de existencias mínimas de seguridad, contenidas en el Título III de la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Comercial Polindus 21, Sociedad Limitada, la Resolución de la Comisión relativa a la cancelación de numeración para servicios de mensajes cortos de texto y mensajes multimedia asignada a dicha entidad.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a notificaciones del Pliego de Cargos en el procedimiento sancionador ESV.- 10052/2013/CO incoado a Juan Antonio López Carrasco, por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir Zona de Córdoba sobre notificación de Acuerdo de Incoación, relativo a expediente sancionador tramitado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Instituto Nacional de Estadística sobre notificación de expedientes administrativos sancionadores de infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley de la Función Estadística Pública.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Dirección General de Servicios para la Familia y la Infancia sobre notificación de resolución de reintegro de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad de 12 de julio de 2013, al interesado en el expediente iniciado ante este órgano.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid