Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de septiembre de 2013, Núm. 225

Sumario BOE-S-2013-225:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se hace pública la formalización del contrato por el procedimiento negociado sin publicidad del expediente de obras "Proyecto de sustitución de 2 transformadores, conductores y reparación de desperfectos ocasionados por robo en el elevación de Añover de Tajo".

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Servicios. Objeto: Obra para la renovación de instalaciones, adecuación a la normativa actual en materia de prevención de riesgos laborales y acabados interiores en las oficinas del Servicio Provincial de Costas de Alicante (Segunda Planta). Plaza de la Montañeta, n.º 9 de Alicante. Expediente 2012/001138.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Adquisición de un mínimo de 7.000.000 de dosis de tuberculina bovina para la realización del diagnóstico en el marco del Programa Nacional de Erradicación de la Tuberculosis bovina. Expediente: 2013/000228.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a notificaciones del Pliego de Cargos en el procedimiento sancionador ESV.- 10052/2013/CO incoado a Juan Antonio López Carrasco, por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir Zona de Córdoba sobre notificación de Acuerdo de Incoación, relativo a expediente sancionador tramitado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid