Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de septiembre de 2013, Núm. 225

Sumario BOE-S-2013-225:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos
  • Resolución de 9 de septiembre de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve concurso específico, convocado por Resolución de 9 de mayo de 2013.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de apoyo a la jardinería del Real Jardín Botánico.

  • Anuncio del Instituto de Salud Carlos III, por la que se convoca licitación pública de "Suministros de gases comprimidos y nitrógeno líquido". Exp. GG0350/2013.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de consultoría y asistencia para la red de muestreo e información de desembarcos en puertos del litoral español durante 2014. Expediente: 008/14.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Presidencia del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de gestión náutica de la flota oceanográfica gestionanda por el IEO para su operación en campañas de oceanografía e investigación pesquera durante 2014. Precios unitarios e importe máximo. Expediente: 004/14.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de gasóleo DMA para el desarrollo de campañas en buques oceanográficos del Ministerio de Economía y Competitividad (Consejo Superior de Investigaciones Científicas e Instituto Español de Oceanografía) durante el primer semestre de 2014. Precios unitarios e importe máximo. Expediente: 007/14.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Instituto Nacional de Estadística sobre notificación de expedientes administrativos sancionadores de infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley de la Función Estadística Pública.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid