Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de septiembre de 2013, Núm. 228

Sumario BOE-S-2013-228:

III. Otras disposiciones

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Empresas de asesoramiento financiero
  • Resolución de 29 de agosto de 2013, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la empresa de asesoramiento financiero, Jesús Arlabán Gabeiras en el correspondiente Registro.

  • Resolución de 29 de agosto de 2013, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la empresa de asesoramiento financiero, Jorge Escribano Maiz en el correspondiente Registro.

Mercado de valores
  • Resolución de 2 de septiembre de 2013, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la sanción por infracción grave impuesta a DWS Investments (Spain), SGIIC, SA.

  • Resolución de 2 de septiembre de 2013, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la sanción por infracción muy grave impuesta a Banco Pastor, SA (actualmente, Banco Popular Español, SA).

  • Resolución de 2 de septiembre de 2013, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publican las sanciones por infracción muy grave impuestas a Search Profit Corporation, SL y a su administrador único, don Ramón Luengo Montesinos.

Sociedades de valores
  • Resolución de 6 de septiembre de 2013, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la sociedad de valores, Credit Agricole Cheuvreux España, SV, SA, en el correspondiente Registro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid