Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de septiembre de 2013, Núm. 228

Sumario BOE-S-2013-228:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Normalización
  • Resolución de 6 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública, los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE, correspondientes al mes de agosto de 2013.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que someten a información pública los proyectos de norma UNE que AENOR tiene en tramitación, correspondientes al mes de agosto de 2013.

  • Corrección de errores de la Resolución de 19 de agosto de 2013, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se amplían los anexos I, II y III de la Orden de 29 de noviembre de 2001, por la que se publican las referencias a las normas UNE que son transposición de normas armonizadas, así como el período de coexistencia y la entrada en vigor del marcado CE relativo a varias familias de productos de construcción.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de baja tensión audiovisuales, centros de transformación y otras, de los locales ocupados por los Ministerios de Industria, Energía y Turismo, Economía y Competitividad, Hacienda y Administraciones Públicas y la Oficina Española de Patentes y Marcas, sitos en el Complejo Cuzco, Paseo de la Castellana 160-162, calle Alberto Alcocer, 2, y calle Panamá, 1, de Madrid. Expediente: J13.004.01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Programas Estratégicos por el que se notifica el acto de la Subdirección General de Programas Estratégicos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, por el que se concede plazo para la aportación de documentación al expediente REI-100000-2011-283.

  • Anuncio de la Comisión Nacional de Energía, sobre notificación del trámite de Audiencia y Propuesta de Resolución de expediente sancionador número 5/2013 incoado a Bioenergética Extremeña 2020, S.A., por incumplimiento de las obligaciones relacionadas con el logro de los objetivos anuales de contenido mínimo de biocarburantes y otros combustibles renovables.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad 2020Tel Europa, Sociedad Limitada, la Resolución de la Comisión relativa al procedimiento sancionador incoado a la citada entidad por el incumplimiento de los requisitos exigibles para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas establecidos en el artículo 6.2 de la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid