Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de septiembre de 2013, Núm. 228

Sumario BOE-S-2013-228:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Especialidades sanitarias
  • Orden SSI/1694/2013, de 12 de septiembre, por la que se aprueba la convocatoria de prueba selectiva 2013, para el acceso en el año 2014, a plazas de formación sanitaria especializada para graduados/diplomados en Enfermería.

  • Orden SSI/1695/2013, de 12 de septiembre, por la que se aprueba la convocatoria de pruebas selectivas 2013 para el acceso en el año 2014, a plazas de formación sanitaria especializada para Médicos, Farmacéuticos y otros graduados/licenciados universitarios del ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del Contrato del Servicio técnico informático para la gestión y administración de las redes de las Direcciones Territoriales y los Centros de gestión centralizada del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del Contrato del Suministro Eléctrico en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Guadalajara.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del Contrato del Servicio de Limpieza del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Salamanca.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del Contrato del Servicio de Limpieza en el Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral (CEADAC) del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del Contrato del Servicio de Gestión y Atención al Usuario del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de resolución del procedimiento por la que se extingue la autorización de comercialización del medicamento incluido en el Anexo I del que es titular el Laboratorio Viviar.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de resolución del procedimiento por la que se extingue la autorización de comercialización de los medicamentos incluidos en el Anexo I de los que es titular el Laboratorio Areu, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de resolución del procedimiento por la que se extingue la autorización de comercialización de los medicamentos incluidos en el Anexo I de los que es titular el Laboratorio Clariana Pico, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de resolución del procedimiento por la que se extingue la autorización de comercialización de los medicamentos incluidos en el Anexo I de los que es titular el laboratorio Clariana Pico, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de la resolución de desistimiento al procedimiento del expediente con n.º 1944-PS relativo a la solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante a medida de productos sanitarios a doña Margarita Estade Ordovas.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de la resolución de desistimiento al procedimiento del expediente con n.º 2093-PS, relativo a la solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante a medida de productos sanitarios a don Antonio Mata Hurtado.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación relativa a la resolución de retirada del mercado y prohibición de la comercialización de medicamentos ilegales a la empresa responsable de la comercialización del producto Vigour 800.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación relativa a la resolución de retirada del mercado y prohibición de la comercialización de medicamentos ilegales a la empresa responsable de la comercialización del producto Ginseng-Max.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid