Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de septiembre de 2013, Núm. 228

Sumario BOE-S-2013-228:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cartas de servicios
Condecoraciones
  • Resolución de 30 de julio de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se concede el ingreso en la Real Orden del Mérito Deportivo, en la categoría de Placa de Oro a la Federación Vizcaína de Fútbol y al Club Esportiu Banyoles.

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 10 de septiembre de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de esgrima de nivel I y II, autorizadas por la Dirección General del Deporte de la Generalitat Valenciana e impartidas por la Federación de Esgrima de la Comunitat Valenciana.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de judo de nivel I, autorizadas por la Dirección General del Deporte de la Generalitat Valenciana e impartidas por la Federación de Judo y Deportes Asociados de la Comunitat Valenciana.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de judo de nivel I, autorizadas por el Instituto Navarro del Deporte y Juventud del Gobierno de Navarra e impartidas por la Federación Navarra de Judo.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de salvamento y socorrismo de nivel I, II y III autorizadas por la Dirección General de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha e impartidas por la Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de vela de nivel I, autorizadas por la Viceconsejería de Deportes de la Ciudad Autónoma de Ceuta e impartidas por la Federación de Vela de Ceuta.

Federación Española de Orientación. Estatutos
Premios
Subvenciones
  • Resolución de 2 de septiembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones a empresas circenses para la atención educativa a la población itinerante en edad de escolarización obligatoria, durante el curso 2013-2014.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid