Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de octubre de 2013, Núm. 242

Sumario BOE-S-2013-242:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 2 de octubre de 2013, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se publica la relación de aprobados, de la categoría de Facultativos Especialistas de Área en Medicina del Trabajo, se establece el procedimiento de elección de plaza, y se abre el plazo de presentación de determinados documentos.

  • Resolución de 2 de octubre de 2013, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se publica la relación de aprobados, de la categoría de Médico de Urgencia en Atención Primaria, se establece el procedimiento de elección de plaza, y se abre el plazo de presentación de determinados documentos.

  • Resolución de 3 de octubre de 2013, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se publica la relación de aprobados, de la categoría de Médico de Familia en Equipos de Atención Primaria, se establece el procedimiento de elección de plaza, y se abre el plazo de presentación de determinados documentos.

  • Resolución de 3 de octubre de 2013, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se publica la relación de aprobados, de la categoría de Médicos de Urgencia Hospitalaria, se establece el procedimiento de elección de plaza, y se abre el plazo de presentación de determinados documentos.

  • Resolución de 3 de octubre de 2013, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se publica la relación de aprobados, de la categoría de Facultativos Especialistas de Área en Oftalmología, se establece el procedimiento de elección de plaza, y se abre el plazo de presentación de determinados documentos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid