Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de octubre de 2013, Núm. 242

Sumario BOE-S-2013-242:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Subvenciones
  • Resolución de 30 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Migraciones, por la que se acuerda la aplicación de la tramitación de urgencia al procedimiento administrativo iniciado por Resolución de 11 de julio de 2013, por la que se convocan subvenciones públicas para la ordenación de los flujos migratorios laborales de trabajadores migrantes para campañas agrícolas de temporada y su inserción laboral.

  • Resolución de 1 de octubre de 2013, de la Dirección General de Migraciones, por la que se acuerda la aplicación de la tramitación de urgencia al procedimiento administrativo iniciado por Resolución de 28 de mayo de 2013, por la que se convoca la concesión de subvenciones para el desarrollo de programas de intervención integral en barrios con presencia significativa de población inmigrante, cofinanciada por el Fondo Europeo para la Integración de Nacionales de Terceros Países.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social de las Palmas por la que se anuncia la formalización pública del procedimiento abierto número PA2013/3, para la contratación del servicio de mantenimiento en el edificio de la sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de las Palmas, y en las oficinas dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Albacete, por la que se convoca procedimiento abierto 1/14 para contratación del servicio de limpieza para los años 2014 y 2015.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Albacete, por la que se convoca procedimiento abierto 2/14 para la contratación del servicio de vigilancia para los años 2014 y 2015.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Bizkaia por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de la Dirección Provincial para el año 2014.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Bizkaia por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia de la Dirección Provincial para el año 2014.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto PA 2013/233 RI para la adjudicación del "servicio de gestión y tramitación de anuncios en prensa y boletines oficiales".

  • Anuncio de la Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vilagarcía por la que se convoca un procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de la Casa del Mar de Vilagarcía, de las Casas del Mar de las D. Locales dependientes de la misma, y del CNFM de Bamio para el periodo 1/4/2014 al 31/3/2015.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid