Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de octubre de 2013, Núm. 242

Sumario BOE-S-2013-242:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Granada por el que se anuncia la formalización del concurso de proyecto de arquitectura, con intervención de jurado, para la construcción del Centro Granadino de Alzheimer en Armilla (Granada).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huelva por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro en régimen de arrendamiento mediante sistema de renting, de vehículos con destino a la Policía Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid), por el que se declara desierto el procedimiento abierto, convocado para la contratación del servicio de limpieza en diferentes centros del Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid). Exp. 013SER13.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vigo para la contratación de cobertura del seguro de riesgos diversos de la flota de vehículos de motor de titularidad del Ayuntamiento de Vigo.

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Málaga por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de mantenimiento y mejora de la eficiencia energética del alumbrado público de Málaga. Lote n.º 1: Zonas Centro y Este. Lote n.º 2: Zonas Campanillas, Puerto de la Torre y Churriana. Lote n.º 3: Zona Norte. Lote n.º 4: Zona Oeste (expte 14/13).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Guadalajara por el que se aprueba el desestimiento del procedimiento para la contratación de la gestión integral de determinados servicios públicos en edificios municipales.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Deportes de Castellón de la Plana por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de las instalaciones deportivas y dependencias gestionadas por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ávila por el que se hace público la formalización del contrato de Suministro, servicios y gestión de mantenimiento con garantía total de las instalaciones de iluminación de espacios públicos del Ayuntamiento de Ávila.

  • Resolución del Excmo. Ayto. de Málaga por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al arrendamiento de vehículos para la Policía Local mediante el sistema de renting (expte 6/13).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios para el mantenimiento integral y sostenible de los edificios dependientes de la Presidencia del Pleno.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Jaén por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro, en régimen de alquiler, de ordenadores.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios denominado "Mantenimiento técnico integral de los aparatos elevadores e instalaciones electromecánicas de los edificios del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid