Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de octubre de 2013, Núm. 255

Sumario BOE-S-2013-255:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución del Instituto Cervantes por la que se hace pública la formalización del contrato de los servicios de la limpieza, así como el establecimiento de un sistema de recogida selectiva de residuos en las dependencias de la Sede del Instituto Cervantes, situadas en: Calle Alcalá, núm. 49, c/v a la Calle Barquillo, núms. 2 y 4 de Madrid, Calle Barquillo, núm. 6 de Madrid, y Calle Libreros, núm. 23, de Alcalá de Henares (Madrid).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio del Gabinete Técnico de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (en adelante AECID) por el que se notifica a la Asociación Intercanvi d'Acció Social i Cooperació Internacional la Resolución de Reintegro de la subvención "Campaña de sensibilización y formación de la población catalana sobre la mutilación genital femenina".

  • Anuncio del Gabinete Técnico de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo por el que se notifica a la Asociación Intercanvi d'Acció Social i Cooperació Internacional la Resolución de Reintegro de la subvención "Mejorar el conocimiento de los Derechos Humanos, de la solidaridad internacional y de la cooperación al desarrollo, contribuyendo a la creación de una cultura consolidada de los Derechos Humanos".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid