Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de octubre de 2013, Núm. 255

Sumario BOE-S-2013-255:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 4 de octubre de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración del Estado-Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco en relación con la Ley 8/2013, de 26 de junio, de Rehabilitación, Regeneración y Renovación Urbanas.

Recursos
  • Resolución de 18 de octubre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1/59/2013, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación Especial de Castilla y León de la Agencia Tributaria por la que se anuncia convocatoria de procedimiento abierto, para contratar el servicio de limpieza de la Delegación de la Agencia Tributaria de Burgos y de la Administración de Aranda de Duero.

  • Resolución de la Delegación Especial de Castilla y León de la Agencia Tributaria por la que se anuncia convocatoria de procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza de sus dependencias en Valladolid.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Gipuzkoa por la que se anuncia la enajenación en pública subasta de bienes inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Contratación Centralizada de Tecnologías - Dirección General de Patrimonio del Estado. Objeto: Suministro de equipos y software de comunicaciones. Expediente: AM 10/2012.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cantabria, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de seguridad en los edificios del ámbito de la Delegación Especial de la A.E.A.T. en Cantabria.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Seguro de responsabilidad civil y accidentes para personal al servicio del M.º de Hacienda y Administraciones Públicas. Expediente: 80/13/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Zamora. Objeto: Servicio de limpieza de distintas dependencias y espacios de la Subdelegación del Gobierno en Zamora. Expediente: 490130001S0.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid