Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de octubre de 2013, Núm. 255

Sumario BOE-S-2013-255:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, por la que se anuncia la formalización de la contratación de la Redacción de proyecto, estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud y estudio geotécnico para nuevo C.E.I.P. C3 (fase 1, modelo C21) en Roquetas de Mar - Las Marinas (Almería), expediente 00025/ISE/2013/SC.

  • Resolución de 17 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos con destino a los Servicios de Farmacia de los Centros integrantes de la PLS de Córdoba. Expediente CCA. 6E3LVFY.

  • Resolución de 17 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de Suministro de medicamentos con destino a los Servicios de Farmacia de los Centros integrantes de la PLS de Córdoba. Expediente CCA. 6KQULZA.

  • Resolución de 17 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de Suministro de medicamentos con destino a los Servicios de Farmacia de los Centros integrantes de la PLS de Córdoba. Expediente CCA. +4QBXBJ.

  • Resolución de 17 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de Suministro de medicamentos con destino a los Servicios de Farmacia de los Centros integrantes de la PLS de Códoba.. Expediente CCA. 6KW6EA6.

  • Resolución de 17 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de Suministro de medicamentos con destino a los Servicios de Farmacia de los Centros integrantes de la PLS de Córdoba. Expediente CCA. 63XLKVA.

  • Resolución de 17 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de Suministro de medicamentos con destino a los Servicios de Farmacia de los Centros integrantes de la PLS de Córdoba. Expediente CCA. +GCRC9J.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se convoca licitación pública para el suministro de empapadores de cama con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se convoca licitación pública para el Suministro de material fungible de laparascopia y suturas mecánicas para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid