Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de octubre de 2013, Núm. 255

Sumario BOE-S-2013-255:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de corrección de errores, de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ciudad Real, sobre la convocatoria de licitación pública para el suministro de energía eléctrica en las oficinas y locales dependientes de las Direcciones Provinciales de la TGSS y del INSS de Ciudad Real durante el año 2014.

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se suspende la fecha del acto de apertura del sobre número 3 de la licitación de un acuerdo marco para la selección de agencias de colocación para la colaboración con los servicios públicos de empleo en la inserción en el mercado laboral de personas desempleadas.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cantabria por la que se anuncia la convocatoria por procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica del edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS-INSS de Cantabria, las Oficinas Integrales de la Seguridad Social de Torrelavega y Nueva Montaña (Santander) y la Administración de Laredo durante un periodo de doce meses.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Asociación Profesional del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado". (Depósito número: 1208/93).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social" (Depósito número 3604).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Asociación de Empresas de Marketing Operacional", (Depósito número 6382).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Federación de Servicios de la Unión General de Trabajadores" (Depósito número 5394).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid