Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de octubre de 2013, Núm. 260

Sumario BOE-S-2013-260:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se anuncia licitación para la contratación, por procedimiento abierto único criterio de valoración precio, del servicio de lavandería, limpieza en seco y costura (del 01/01/2014 al 31/03/2014) de la Base Naval de Rota.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. El Rey y Guardia Real. Objeto: Servicio de apoyo a la confección y distribución de alimentos y limpieza de cocinas en el Cuarto Militar y Guardia Real. Expediente: 1/00/07/13/0413.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Contratación del servicio para la digitalización de cabeceras y colecciones de la Marina, de ejemplares del Boletín Oficial de Defensa y de ejemplares del Boletín Oficial del Ministerio de Defensa Nacional.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Servicio para la digitalizacion de la colección legislativa del ejército.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Servicio de identificación, organización y descripción de documentos de archivo en archivos y centros del sistema archivístico de la defensa.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Contratación del servicio para la gestión de servicios bibliotecarios en las bibliotecas y centros de la red de bibliotecas de Defensa y para la catalogación bibliográfica en el catálogo colectivo de Defensa (BIBLIODEF).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid