Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de octubre de 2013, Núm. 260

Sumario BOE-S-2013-260:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 17 de octubre de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Instalación de plataforma flotante con aerogenerador en la infraestructura BIMEP (proyecto HIPRWIND).

  • Resolución de 17 de octubre de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Supresión de los pasos a nivel de los puntos kilométricos 31/486, 32/240, 35/745, 37/745 y 47/423, línea Palencia - A Coruña, términos municipales de Mazuecos de Valdeginate, Cisneros y Villada (Palencia).

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se formaliza un contrato de servicio de medicina asistencial en la sede central de AEMET.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública por procedimiento abierto, del aprovechamiento de cuatro lotes de madera en pie, de pino silvestre procedente de cortas de diversos cantones de los Montes Matas y Pinar de Valsaín, núm. 1 y 2 del CUP de la provincia de Segovia, término municipal de San Ildefonso (Segovia).

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del proyecto de ampliación del Arroyo Calzas Anchas desde su confluencia con el desvío hasta debajo de la carretera A-375, término municipal de Utrera (Sevilla). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-4321.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del proyecto 10/12 de abastecimiento de agua desde la Presa del Arenoso, para el riego de la Comunidad de Regantes de Algallarín-El Paraíso. Términos municipales de Adamuz y Montoro (Córdoba). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER: Clave: CO(DT)-4632.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a notificación del Pliego de Cargos en el procedimiento sancionador ESV.- 10049/2013/BA incoado a Antonio Gómez Gálvez, por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de archivo definitivo de expediente sancionador.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto 05/13 para las obras de mejora de las arquetas del ramal Lorca-partidor de Puerto Lumbreras ubicadas en la Avenida de Sutullena-paso de ferrocarril (Mu/Lorca). E522 ".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid