Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de octubre de 2013, Núm. 260

Sumario BOE-S-2013-260:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palencia por el que se publica la formalización del contrato de suministro de vehículo autobomba con destino al servicio de extinción de incendios.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón de formalización de un acuerdo marco para el suministro de prendas y complementos de uniformidad y vestuario que tramita la Central de Contratación.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deporte del Ayuntamiento de Palma de Mallorca para la contratación del servicio de limpieza del Palacio Municipal de Deportes de Palma de Mallorca (Son Moix).

  • Resolución de la Secretaría de Servicios Comunes y Fondos Europeos de la Coordinación General de la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios de protección y seguridad de los edificios dependientes de la Coordinación General de la Alcaldía.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Irún por el que se formaliza la contratación de servicios varios de atención ciudadana para el Ayuntamiento de Irún.

  • Anuncio de la resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona, por la que se adjudica el procedimiento abierto armonizado relativo al servicio de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones de los Centros del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona, por un período a partir de la formalización del contrato hasta el 31/07/2016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid