Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de octubre de 2013, Núm. 260

Sumario BOE-S-2013-260:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 16 de octubre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Extremadura para la realización de obras de conservación de distintos acuartelamientos de la guardia civil en dicha comunidad.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 21 de octubre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Addenda al Convenio de colaboración y coordinación con la Comunidad Autónoma de La Rioja, en materia de seguridad de los edificios e instalaciones autonómicos para el año 2013.

Subvenciones
  • Resolución de 21 de octubre de 2013, de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, por la que se publican las subvenciones abonadas a Corporaciones Locales en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia, o de naturaleza catastrófica.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Secretaría General de la División de Personal del Cuerpo Nacional de Policía, por la que se notifica una resolución administrativa de la Dirección General de la Policía al funcionario del Cuerpo Nacional de Policía, en segunda actividad sin destino, don Pedro Barrantes Leo con D.N.I. 06.958.009-A, resolución de expediente declarativo de pago indebido número 320/2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid