Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 31 de octubre de 2013, Núm. 261

Sumario BOE-S-2013-261:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Becas
  • Resolución de 18 de octubre de 2013, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se resuelve la convocatoria de becas de formación práctica en el área de desarrollo rural y política forestal.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 22 de octubre de 2013, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno de La Rioja, para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única, a realizar en el año 2013.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 22 de octubre de 2013, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Castilla y León, para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única, a realizar en el año 2013.

Cuenca del Ebro
Impacto ambiental
  • Resolución de 17 de octubre de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Mejora y modernización del regadío en la Comunidad de Regantes del Canal de Almazán, fase II: redes principales de riego, redes terciarias (Soria).

  • Resolución de 17 de octubre de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Pantalán de atraque en Rande, Pontevedra.

Organizaciones de productores pesqueros
  • Resolución de 14 de junio de 2013, de la Dirección General de Ordenación Pesquera, por la que se mantiene el reconocimiento de carácter nacional a la Organización de Productores Pesqueros de Sant Carles de la Ràpita, OPP-67.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid