Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de noviembre de 2013, Núm. 264

Sumario BOE-S-2013-264:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Orden INT/2030/2013, de 16 de octubre, por la que se nombra Coordinador de la Jefatura de Seguridad de la Casa de Su Majestad el Rey en la Dirección Adjunta Operativa de la Dirección General de la Policía a don Pablo Antonio Peira Ramírez.

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública
Recursos
  • Resolución de 17 de octubre de 2013, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado 626/2013, promovido en el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo nº 1.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de harina de panificación para los talleres de panadería tradicional de los Centros Penitenciarios. Expediente: 2013/00109.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de cartuchería especial de distintos tipos, para uso en Unidades la Guardia Civil. Expediente: R/0112/A/13/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Apertura de un conjunto de cuentas corrientes para Pago de Nóminas, Fondo de Maniobra, Restringidas de Ingresos, Habilitación para Operaciones Militares y una Global para Anticipo de Caja Fija y Pagos a Justificar de las Unidades Económico-Administrativas de la Guardia Civil. Expediente: G/0122/N/13/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Suministro de material fungible específico para los laboratorios de biología-ADN de la Comisaría General de Policía Científica y de las Unidades Territoriales de ella dependientes. Expediente: 040013V152.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Trafico de Sevilla por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos de alzada contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid