Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de noviembre de 2013, Núm. 264

Sumario BOE-S-2013-264:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social
  • Orden ESS/2029/2013, de 28 de octubre, por la que se fijan para el ejercicio 2013 las bases normalizadas de cotización a la Seguridad Social, por contingencias comunes, en el Régimen Especial de la Seguridad Social para la Minería del Carbón.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 15 de octubre de 2013, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se acuerda el cese de la entidad financiera Banco de Madrid, SA, para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria de los recursos y de pagos de las obligaciones del sistema de la Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Ceuta por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de limpieza en sus instalaciones.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona por el que se declara desierto el procedimiento abierto núm. 08/VC-65/14 para la contratación de los servicios de seguridad y vigilancia de dependencias de 7 Direcciones Provinciales del INSS.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que anuncia la formalización del expediente número 13/8101, cuyo objeto es el suministro de energía eléctrica para el edificio del Centro de Formación de la Seguridad Social en Pozuelo (Madrid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid