Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de noviembre de 2013, Núm. 264

Sumario BOE-S-2013-264:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar relativo a la formalización del contrato del proyecto complementario del de "rehabilitación del frente litoral de Santa Cruz de la Palma; término municipal del Santa Cruz de la Palma (Isla de la Palma)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de pliego de cargos expediente sancionador n.º 1198/12, incoado a José Fernando Sandoval Martínez, Carlos Sandoval Martínez, Alejandro Sandoval Martínez y M.ª Carmen Sandoval Martínez, por infracción a la normativa de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo al expediente de expropiación forzosa por el procedimiento de urgencia derivado del proyecto de "Saneamiento y depuración de aguas residuales en Vegas Bajas. Pedanías de Badajoz" Término municipal de Badajoz. Expediente: 04.306-0586/2111.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificación de pliegos de cargos formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid