Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de noviembre de 2013, Núm. 264

Sumario BOE-S-2013-264:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Contratación administrativa
Organización

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social
  • Orden ESS/2029/2013, de 28 de octubre, por la que se fijan para el ejercicio 2013 las bases normalizadas de cotización a la Seguridad Social, por contingencias comunes, en el Régimen Especial de la Seguridad Social para la Minería del Carbón.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Orden INT/2030/2013, de 16 de octubre, por la que se nombra Coordinador de la Jefatura de Seguridad de la Casa de Su Majestad el Rey en la Dirección Adjunta Operativa de la Dirección General de la Policía a don Pablo Antonio Peira Ramírez.

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/2032/2013, de 16 de octubre, por la que, a propuesta del Departamento de Educación de la Comunidad Foral de Navarra, se nombran funcionarias de carrera del Cuerpo de Maestros, a las seleccionadas en el procedimiento selectivo convocado por Resolución 300/2011, de 18 de febrero.

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación
Escala de Profesores de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Subvenciones
  • Resolución de 25 de octubre de 2013, de la Dirección General de Españoles en el Exterior y de Asuntos Consulares y Migratorios, por la que se publican las subvenciones concedidas para la asistencia jurídica a ciudadanos españoles que afronten condena de pena de muerte para el año 2013.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 21 de octubre de 2013, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 783/2013, interpuesto ante la sección séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución 420/38146/2013, de 17 de octubre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el fomento de la visita y de la utilización de los espacios públicos del Museo del Ejército.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 21 de octubre de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Canarias en relación con el Real Decreto-ley 9/2013, de 12 de julio, por el que se adoptan medidas urgentes para garantizar la estabilidad financiera del sistema eléctrico.

  • Resolución de 21 de octubre de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Controversias de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Andalucía en relación con el Real Decreto-ley 9/2013, de 12 de julio, por el que se adoptan medidas urgentes para garantizar la estabilidad financiera del sistema eléctrico.

Recursos
  • Resolución de 30 de octubre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado 597/2013, promovido en el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 4.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública
Recursos
  • Resolución de 17 de octubre de 2013, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado 626/2013, promovido en el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo nº 1.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 7 de octubre de 2013, del Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos, por la que se conceden ayudas destinadas a organizar visitas de estudio, convocadas por Resolución de 19 de diciembre de 2011.

  • Resolución de 16 de octubre de 2013, del Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos, por la que se convocan ayudas destinadas a organizar visitas de estudio que tendrán lugar en España entre septiembre de 2013 y junio de 2014.

Premios
  • Resolución de 17 de octubre de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden los Premios Nacionales de Formación Profesional de Grado Superior correspondientes al curso 2010/2011.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 15 de octubre de 2013, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se acuerda el cese de la entidad financiera Banco de Madrid, SA, para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria de los recursos y de pagos de las obligaciones del sistema de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Hidrocarburos
  • Resolución de 17 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Enagás Transporte, SAU autorización administrativa, aprobación de proyecto y reconocimiento de utilidad pública, para la construcción de las instalaciones relativas a la adenda 2 al proyecto del gasoducto "Zarza de Tajo-Yela".

Normalización
  • Resolución de 14 de octubre de 2013, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se autoriza a la Asociación Española de Normalización y Certificación, para asumir funciones de normalización en el ámbito de los talleres de reparación de vehículos automóviles y afines.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 24 de octubre de 2013, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y nueve meses correspondientes a las emisiones de fecha 25 de octubre de 2013.

  • Resolución de 31 de octubre de 2013, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de noviembre de 2013 y se convocan las correspondientes subastas.

Deuda pública en anotaciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Fundaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncia la celebración de la tercera subasta pública con proposición económica en sobre cerrado, al alza, para la enajenación de la propiedad denominada "Solar en Paseo Marítimo, s/n - F.R. 10.830", en Ibiza (Baleares).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 308/13.- Actividades de sostenimiento integral y de apoyo al ciclo de vida del sistema integrado de combate de las Fragatas F-100.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire. Objeto: Repuestos de motor para helicópteros Puma (H.19), Superpuma (H.21), Sikorsky (H.24), Colibrí (H.25) y Cougar (H.27) (20132024). Expediente: 4023013001200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados n.º 1. Objeto: Adquisición de Repuestos Motor Bmrr. Expediente: 2011313005900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados n.º 1. Objeto: Reparación de motores MTU. Expediente: 2011313004000.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación Especial de Castilla y León de la Agencia Tributaria por la que se anuncia convocatoria de procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza de sus dependencias en Salamanca: Delegación, Administraciones de Béjar y de Ciudad Rodrigo, Recinto aduanero de Fuentes de Oñoro y Archivo en Salamanca capital.

  • Resolución de la Delegación Especial de Castilla y León de la Agencia Tributaria por la que se convoca procedimiento abierto para contratar el servicio de seguridad de los edificios de la Agencia Tributaria en Castilla y León.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Renovación de las licencias de antivirus para los equipos de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno. Expediente: 201382000210.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Galicia por la que se convoca procedimiento abierto n.º AV.08/2013, para la contratación del servicio de mantenimiento de los edificios e instalaciones de la Agencia Tributaria ubicados en el ámbito de la Delegación de Vigo.

  • Anuncio de formalización de contratos de Subsecretaría de Hacienda y Administraciones Públicas (Oficialía Mayor). Objeto: Proyecto técnico de adaptación a normativa del centro de transformación CT5 y del cuadro general de baja tensión del edifico del Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas, sito en avenida Alberto Alcocer, 2. Expediente: MADRID 16/13.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de harina de panificación para los talleres de panadería tradicional de los Centros Penitenciarios. Expediente: 2013/00109.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de cartuchería especial de distintos tipos, para uso en Unidades la Guardia Civil. Expediente: R/0112/A/13/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Apertura de un conjunto de cuentas corrientes para Pago de Nóminas, Fondo de Maniobra, Restringidas de Ingresos, Habilitación para Operaciones Militares y una Global para Anticipo de Caja Fija y Pagos a Justificar de las Unidades Económico-Administrativas de la Guardia Civil. Expediente: G/0122/N/13/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Suministro de material fungible específico para los laboratorios de biología-ADN de la Comisaría General de Policía Científica y de las Unidades Territoriales de ella dependientes. Expediente: 040013V152.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Corrección de errores de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se convoca licitación del servicio de asistencia técnica para la prestación del servicio general portuario de ordenación, coordinación y control del tráfico portuario marítimo en aguas del puerto de Ceuta.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Ceuta por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de limpieza en sus instalaciones.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona por el que se declara desierto el procedimiento abierto núm. 08/VC-65/14 para la contratación de los servicios de seguridad y vigilancia de dependencias de 7 Direcciones Provinciales del INSS.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que anuncia la formalización del expediente número 13/8101, cuyo objeto es el suministro de energía eléctrica para el edificio del Centro de Formación de la Seguridad Social en Pozuelo (Madrid).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar relativo a la formalización del contrato del proyecto complementario del de "rehabilitación del frente litoral de Santa Cruz de la Palma; término municipal del Santa Cruz de la Palma (Isla de la Palma)".

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios de emisión de informes relativos a la evaluación de la información farmacéutica, físico-química, biológica o microbiológica (calidad) de medicamentos veterinarios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud por el que se da publicidad a la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto la "Adquisición de 7.500 dosis de vacuna frente a la Hepatitis A tipo adulto".

  • Resolución de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud, por el que se da publicidad a la licitación del contrato administrativo de suministros que tiene por objeto la "Adquisición de 8.200 dosis de vacuna frente a la varicela".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante acuerdo marco para "Contratación centralizada del suministro de los medicamentos Uroquinasa (DOE), Raltitrexed (DOE), Entecavir (DOE) y Somatostaina (DOE)".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante Acuerdo Marco con un solo operador por lote para "Suministro del medicamento octocog alfa (DOE) de origen recombinante producido mediante ingeniería genética a partir de células de riñón de crías de hámster que contienen el gen del factor VIII humano: composición según ficha técnica".

  • Resolución del Ente público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que anuncia la licitación del procedimiento abierto para el "Acuerdo Marco del suministro del medicamento Octocog Alfa (DOE) de coagulación recombinante producido por tecnología de ADN recombinante en células de ovario de hámster chino - preparado sin la adición de ninguna proteína (exógena) de origen humano o animal en el proceso del cultivo celular, purificación o formulación final: composición según ficha técnica".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico por el que se hace pública la formalización del contrato de suministros para el arrendamiento de 9 vehículos para los servicios centrales y los servicios territoriales del Servicio Catalán de Tráfico.

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios para el fletamento de un helicóptero biturbina con sistema de captación, grabación y transmisión de imágenes para el desarrollo de las misiones del Servicio Catalán de Tráfico.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para el análisis de las muestras manuales de los sensores que integran la Red de Vigilancia y Previsión de la Contaminación Atmosférica de Cataluña propiedad del Departamento de Territorio y Sostenibilidad.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato para el suministro de 37 vehículos, mediante arrendamiento con opción a compra para la renovación de la flota existente del Departamento de Territorio y Sostenibilidad.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 4 de octubre de 2013 de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto multicriterio, sujeto a regulación armonizada y tramitación ordinaria, para la adquisición de ecógrafos en el marco del Eje 6, tema prioritario 76 del Programa Operativo de Galicia FEDER 2007-2013, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea, con destino diversos hospitales de la Comunidad Autónoma de Galicia, AI-SER2-13-005 (4 lotes).

  • Resolución del 15 de octubre de 2013, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio para el desarrollo de nuevas funcionalidades en los sistemas de información del campo de turismo de la Xunta de Galicia, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2007-2013 (exp.: 113/2013).

  • Resolución del 15 de octubre de 2013, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio de mantenimiento y evolución de los sistemas de información del Registro Gallego de Comercio, Directiva de Servicios de Industria y otros registros asociados a los ámbitos de competencia de la Xunta de Galicia, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2007-2013 (exp.: 74/2013).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio técnico de instalaciones, mantenimiento y otras actuaciones sobre los dispositivos domiciliarios del Servicio Andaluz de Teleasistencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.

  • Resolución de 18 de octubre de 2013, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz, por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto del contrato de suministro de productos alimenticios "carnes y derivados frescos" para los centros de protección de menores adscritos a la Delegación Territorial.

  • Resolución de 18 de octubre de 2013, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz, por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto del contrato de suministro de productos alimenticios "varios" para los centros de protección de menores adscritos a la Delegación Territorial.

  • Resolución de 18 de octubre de 2013, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto del suministro de productos alimenticios "congelados" en los centros de protección de menores adscritos a la Delegación Territorial.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de limpieza de las Oficinas Comarcales y Archivos de la Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua.

  • Anuncio del Servicio Valenciano de Empleo y Formación, por el que se hace pública la licitación del procedimiento abierto para la contratación del expediente CNMY14/1A2A/1, servicio de limpieza de los Servicios Centrales del SERVEF, de la Dirección Territorial de Empleo y Trabajo de Valencia y de la Dirección Territorial de Empleo y Trabajo de Alicante.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón por el que se publica la formalización del acuerdo marco para el suministro de cartuchos de tóner, de tinta, cintas de nylon y de transferencia térmica con destino a los Departamentos y Organismos Públicos de la Diputación General de Aragón.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 21/10/2013, de la Secretaría General de Sanidad y Asuntos Sociales, por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato del servicio de gestión integral de la Residencia de Mayores y del Servicio de Estancias Diurnas "Virgen de Peñarroya" de Argamasilla de Alba (Ciudad Real).

  • Anuncio de Resolución de 15 de octubre de 2013, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de Mantenimiento de la Red de Monitorización de Medios Audiovisuales (Expte. 1710TO13SER003).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias sobre formalización de contratos de suministro de prótesis de traumatología para el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, mediante procedimiento abierto armonizado HUC-CA028/11.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 7 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato para el suministro de catéteres, guías, cestas, sondas y diverso material de urología.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se anuncia la licitación del servicio de limpieza en los edificios de la Universidad de Salamanca. Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, regulación armonizada y tramitación anticipada.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia formalización de contrato para los servicios de socorristas acuáticos y mantenimiento de la piscina cubierta y, en su caso, técnicos/monitores para actividades y competiciones deportivas de la Universidad de Cádiz.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de equipamiento para síntesis de nano-óxidos con morfología controlada para aplicaciones en procesos de producción sostenible de energía para los Laboratorios de Investigación del Departamento de Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica y Química Inorgánica.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia formalización de contrato para la obra de ejecución del proyecto de terminación de las obras de la Nueva Escuela Superior de Ingeniería en el Campus de Puerto Real (Cádiz), financiado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a la licitación el procedimiento abierto 37/13, que tiene por objeto el contrato de "Suministro de equipos de espectrofotometría".

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la convocatoria del procedimiento abierto para adjudicar el servicio de desratización, desinsectación, desinfección y mantenimiento higiénico sanitario de instalaciones de riesgo frente a la legionella de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2013/0004193-26SE13PA.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro, por el que se notifica mediante su publicación la Resolución recaída en el expediente de reintegro de pagos indebidos, instruido por dicha Jefatura de Intendencia.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Trafico de Sevilla por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos de alzada contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/01363 formulado por don Roberto Valencia Gómez contra resolución de fecha 9 de diciembre de 2011, de la Subdelegación del Gobierno en Barcelona, por delegación de la Delegación del Gobierno en Cataluña.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por el que se notifica a la entidad: Asociación Cinedigital, el inicio de expediente de reintegro total de subvención y la apertura de plazo de alegaciones. Expte.: SI-366/2006.14.235.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de pliego de cargos expediente sancionador n.º 1198/12, incoado a José Fernando Sandoval Martínez, Carlos Sandoval Martínez, Alejandro Sandoval Martínez y M.ª Carmen Sandoval Martínez, por infracción a la normativa de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo al expediente de expropiación forzosa por el procedimiento de urgencia derivado del proyecto de "Saneamiento y depuración de aguas residuales en Vegas Bajas. Pedanías de Badajoz" Término municipal de Badajoz. Expediente: 04.306-0586/2111.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificación de pliegos de cargos formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Energía e Innovación del Departamento de Economía, Hacienda, Industria y Empleo, del otorgamiento de la prórroga de la concesión de explotación denominada "Alkerdi", en el término municipal de Urdazubi/Urdax.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid