Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de noviembre de 2013, Núm. 270

Sumario BOE-S-2013-270:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que anuncia la formalización del contrato para el suministro y entrega de material didáctico con destino a centros públicos dependientes de la Consejería de Educación curso 2013-2014 (41/ISE/2013/SC).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Málaga, por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de la red de oficinas de empleo de Málaga y provincia.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2013, de la Secretaría General del Parlamento de Andalucía, por la que se anuncia la formalización de los contratos de diversos seguros contra daños y de colectivos de personas en el Parlamento de Andalucía (4 lotes).

  • Resolución de 6 de noviembre de 2013, de la Secretaría General del Parlamento de Andalucía, por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica para la sede del Parlamento de Andalucía y de la Cámara de Cuentas de Andalucía.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid