Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de noviembre de 2013, Núm. 270

Sumario BOE-S-2013-270:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Teruel por el que se somete a información publica la admisión definitiva de la solicitud correspondiente al permiso de investigación de recursos de la sección C) "Luna", n.º 6484, para arcillas, en el término municipal de Berge, provincia de Teruel.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Teruel por el que se somete a información publica la admisión definitiva de la solicitud correspondiente al permiso de investigación de recursos de la sección C) "Isabel", n.º 6485, para arcillas, en el término municipal de Cortes de Aragón, provincia de Teruel.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Teruel por el que se somete a información publica la admisión definitiva de la solicitud correspondiente al permiso de investigación de recursos de la sección C) "Nelson", n.º 6486, para arcillas, en los términos municipales de Los Olmos, La Mata de los Olmos, Berge y Molinos, provincia de Teruel.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Teruel por el que se somete a información publica la admisión definitiva de la solicitud correspondiente al permiso de investigación de recursos de la sección C) "Cabezo Gordo", n.º 6477, para arcillas, en el término municipal de Alacón, provincia de Teruel.

  • Resolución del Servicio Provincial de Zaragoza, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas de ocupación de los bienes afectados por las obras que se citan (Expediente ZA-AT0042/12).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid