Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de noviembre de 2013, Núm. 270

Sumario BOE-S-2013-270:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consorcio Medioambiente de la Diputación Provincial de Cáceres por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del contrato de Servicio "Funcionamiento, mantenimiento y conservación de los emisarios, bombeos y de las estaciones depuradoras de aguas residuales existentes en los municipios de Torrejoncillo-Valdecín, Valdefuentes, Zarza de Montánchez, Guadalupe, Garganta la Olla, Jarandilla de la Vera-Guijo de Santa Bárbara, Casatejada y Peraleda de la Mata".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la "Contratación de una empresa que preste el servicio de Actividades Físico-Deportivas para adultos, las escuelas deportivas municipales y programas deportivos de verano, del OAL Fundación Deportiva Municipal".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Irún por el que se convoca licitación pública de servicio municipal de retirada, inmovilización y depósito de vehículos incorrectamente estacionados en la vía pública en la ciudad de Irún (grúa y depósito).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública de obras correspondientes a la fase 5: Urbanización del edificio Getxo Antzokia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública de los servicios de limpieza interior, retirada de residuos y otros en los edificios, instalaciones y otras dependencias municipales de Getxo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix (Madrid) por el que se convoca licitación pública para el servicio de ludoteca municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix (Madrid) por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza de edificios públicos (expediente 2013/17).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Laudio/Llodio por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de control de acceso y servicio técnico de apoyo al cobro del aparcamiento de camiones de Arantzar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrelavega (Cantabria) por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública de la prestación del servicio de recogida de residuos urbanos en el municipio de Torrelavega y el transporte de los mismos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del Suministro de energía eléctrica en las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Getxo y varios de sus organismos autónomos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se publica la formalización del Servicio de edición de la publicación municipal "La Plaza de la Constitución" del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación de la gestión del servicio público de explotación, en régimen de concesión administrativa, del aparcamiento de vehículos situado bajo rasante de la plaza de la Constitución de Fuenlabrada, calle Paseo de Roma, 2.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la contratación para la Gestión de contenidos redaccionales para transmitir las necesidades de marketing y comunicación (prensa escrita, radio y canales digitales).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrent de procedimiento abierto convocado para la contratación del servicio de telefonía fija, móvil, datos e Internet.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Òdena sobre licitación del contrato de servicios de recogida y transporte de residuos municipales, así como la limpieza viaria de espacios públicos.

  • Anuncio del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, por el que se anuncia la contratación del suministro mediante arrendamiento, montaje, mantenimiento y desmontaje de las estructuras técnicas necesarias para los actos que organice el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, durante el año 2014.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid