Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de noviembre de 2013, Núm. 270

Sumario BOE-S-2013-270:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Instituto Catalán de Oncología sobre licitación de contrato de servicio de soporte telefónico a la atención continuada de los pacientes con una enfermedad hemato-oncológica para el Instituto Catalán de Oncología. Expediente 2013/09.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para el mantenimiento integral de las instalaciones de los edificios ubicados en avenida Josep Tarradellas, 2-6 y 40, avenida Litoral, 36-40, Archivo de Sant Genis y Archivo de Santa Perpetua de la Mogoda del Departamento de Territorio y Sostenibilidad.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para el mantenimiento integral de las instalaciones del edificio de la avenida Diagonal, 523-525, de Barcelona, sede de la Secretaría de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Departamento de Territorio y Sostenibilidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid