Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de noviembre de 2013, Núm. 284

Sumario BOE-S-2013-284:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Cartagena. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Málaga. Cuentas anuales
Sepes Entidad Pública Empresarial de Suelo. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se hace público otorgar la autorización de explotación de un bar-cafetería-restaurante en la Dársena de Can Barbará del puerto de Palma de Mallorca (ref. E.M. 666.1) y de la correspondiente concesión demanial, en base al Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se publica el procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios informáticos para el mantenimiento y soporte técnico de determinados sistemas de información (por lotes).

  • Resolución de fecha 31 de Octubre de 2013, de Entidad Pública Empresarial Aena, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente Número: BAC 116/13. Título: Servicio de cafetería comedor de la Torre de Control de Barcelona.

  • Resolución de fecha 19 de noviembre de 2013, de Entidad Pública Empresarial Aena, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: CN 159/13. Título: Servicio de restauración en la Torre de Control Norte del Aeropuerto Madrid-Barajas.

  • Resolución de fecha 20 de noviembre de 2013, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente Número: DNA 215/13. Título: Adquisición de vales de comida canjeables para el acceso a restaurantes para el personal de los servicios centrales de Navegación Aérea.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre Notificación Expedientes Administrativos Sancionadores.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/02946 (Expte. IC-1353), formulado por Aedetrans Sociedad Cooperativa, contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 14 de noviembre de 2012.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/00846 formulado por D. Marius Cosma contra resolución de fecha 22 de noviembre de 2011 de la Subdelegación del Gobierno en Barcelona por delegación de la Delegación de Gobierno en Cataluña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid