Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de noviembre de 2013, Núm. 284

Sumario BOE-S-2013-284:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Sanidad animal

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 15 de noviembre de 2013, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Entidad Pública Empresarial Augas de Galicia y el Ayuntamiento de O Porriño, para la financiación y ejecución de las obras del proyecto de actuaciones prioritarias en el saneamiento de O Porriño (Pontevedra), así como la formalización de la encomienda de gestión para el mantenimiento y conservación de dichas obras.

Parques Nacionales. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, de iniciación de procedimiento de concurrencia para la adjudicación de autorización demanial de aprovechamiento cinegético de 646 hectáreas sitas en polígono 13, parcelas 29, 45, 46 y 47, Cortijo Grande,Palomares y Cortijuelos, t.m. Campillo de Arenas, Jaén, Embalse de Quiebrajano.

  • Anuncio de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por el que se convoca concurso de licitación, por el procedimiento abierto, para el servicio de limpieza técnica específica (locales, material fungible y enseres) del Laboratorio Agroalimentario de Santander.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública por procedimiento abierto para el servicio de transportes marítimo entre el puerto de Melilla y el Refugio Nacional de Caza de las Islas Chafarinas. 2014-2015.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid