Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de noviembre de 2013, Núm. 284

Sumario BOE-S-2013-284:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Instituto de Seguridad Pública de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un acuerdo marco de servicios de cursos de conducción y de alquiler de instalaciones y recursos para la realización de actividades formativas prácticas relacionadas con la conducción, dirigidas a los alumnos del Instituto (exp. CA 201307).

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de Suministro de Reactivos para el Cribaje Neonatal Bioquímica y Genética Molecular. Expediente 13-0082.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Empresa y Empleo, Secretaria General, Servicios Territoriales en Lleida, EMO/ /2013, de 7 de noviembre, por la que se otorga a la empresa Gas Natural Distribución SDG, SA, la autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo de las instalaciones para el suministro y distribución de gas natural en MOP-0'4 bar en el núcleo urbano de Castellnou de Seana, en el término municipal de Castellnou de Seana (exp. 25-00018191-2013).

  • Edicto del Departamento de Justicia de 11 de noviembre de 2013, por el que se somete a información pública el Proyecto de orden por la que se aprueba un nuevo aplazamiento de la ejecución de la demarcación registral en Cataluña aprobada por el Real Decreto 172/2007, de 9 de febrero, por el que se modifica la demarcación de los registros de la propiedad, mercantiles y de bienes muebles.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid