Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de noviembre de 2013, Núm. 284

Sumario BOE-S-2013-284:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

Senado. Reglamento

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Convenio de Cooperación Cultural, Educativa y Científica entre el Gobierno del Reino de España y el Gobierno de la República de Armenia, hecho en Madrid el 17 de junio de 2013.

  • Corrección de errores del Canje de Notas constitutivo de Acuerdo entre el Reino de España y el Principado de Mónaco sobre el reconocimiento recíproco y el canje de los permisos de conducción nacionales, hecho en Mónaco y Madrid el 14 de junio y 3 de septiembre de 2013, publicado en el Boletín Oficial del Estado número 267, de fecha 7 de noviembre de 2013.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Sanidad animal

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Cooperativas

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Haciendas Locales
Contratación administrativa
Impuesto sobre el Valor Añadido

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Bajas
  • Resolución de 31 de octubre de 2013, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Policía del Cuerpo Nacional de Policía don Eladio Ratero Carpio.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Orden JUS/2203/2013, de 19 de noviembre, por la que se nombra al Tribunal Calificador de las oposiciones al Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, convocadas por Resolución de 15 de julio de 2013.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios docentes en el exterior

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Relaciones de puestos de trabajo
  • Orden JUS/2205/2013, de 25 de noviembre, por la que se corrigen errores en la Orden JUS/2094/2013, de 12 de noviembre, por la que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de Secretarios Judiciales en Girona, Olot y Vitoria-Gasteiz y por la que se modifica la Orden JUS/1533/2012, de 4 de julio, por la que, en ejecución de sentencia, se modifica la Orden JUS/1072/2011, de 20 de abril, por la que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de Secretarios Judiciales de determinados partidos judiciales del País Vasco.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuenta General del Estado
Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 11 de noviembre de 2013, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone la publicación conjunta de las clasificaciones de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Centro de Inteligencia contra el Crimen Organizado
  • Resolución de 20 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se designa al Centro de Inteligencia contra el Crimen Organizado, punto de contacto nacional para la comunicación de transacciones sospechosas, desapariciones y robos de sustancias o mezclas susceptibles de utilizar de forma indebida para la fabricación ilícita de explosivos.

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Cartagena. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Málaga. Cuentas anuales
Sepes Entidad Pública Empresarial de Suelo. Cuentas anuales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Hidrocarburos
  • Resolución de 8 de octubre de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a la empresa Enagás Transporte, SAU el cierre de los tanques TK-1200A y TK-1200B y sus instalaciones asociadas de la planta de regasificación de Barcelona.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 15 de noviembre de 2013, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Entidad Pública Empresarial Augas de Galicia y el Ayuntamiento de O Porriño, para la financiación y ejecución de las obras del proyecto de actuaciones prioritarias en el saneamiento de O Porriño (Pontevedra), así como la formalización de la encomienda de gestión para el mantenimiento y conservación de dichas obras.

Parques Nacionales. Cuentas anuales

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 15 de noviembre de 2013, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Lizartza (Gipuzkoa), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2013, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejales del Ayuntamiento de Porriño (Pontevedra), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 26 de noviembre de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 26 de noviembre de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Sociedades de tasación

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de la Gerencia de la Mutualidad General Judicial por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro de cheques comedor para los empleados públicos de la Mutualidad General Judicial.

  • Anuncio de la Resolución de 21 de noviembre de 2013, de la Subsecretaría de Justicia por la que acuerda la apertura del procedimiento de adjudicación del expediente de contratación de servicios de soporte al desarrollo de las aplicaciones informáticas, en el ámbito de competencias de la División de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Ministerio de Justicia.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se hace público otorgar la autorización de explotación de un bar-cafetería-restaurante en la Dársena de Can Barbará del puerto de Palma de Mallorca (ref. E.M. 666.1) y de la correspondiente concesión demanial, en base al Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se publica el procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios informáticos para el mantenimiento y soporte técnico de determinados sistemas de información (por lotes).

  • Resolución de fecha 31 de Octubre de 2013, de Entidad Pública Empresarial Aena, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente Número: BAC 116/13. Título: Servicio de cafetería comedor de la Torre de Control de Barcelona.

  • Resolución de fecha 19 de noviembre de 2013, de Entidad Pública Empresarial Aena, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: CN 159/13. Título: Servicio de restauración en la Torre de Control Norte del Aeropuerto Madrid-Barajas.

  • Resolución de fecha 20 de noviembre de 2013, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente Número: DNA 215/13. Título: Adquisición de vales de comida canjeables para el acceso a restaurantes para el personal de los servicios centrales de Navegación Aérea.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 18 de noviembre de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para el diseño y ejecución del suministro de fabricación e instalación museográfica y trabajos complementarios del módulo "La Navegación Oceánica" de la exposición permanente del Museo Nacional de Arqueología Subacuática (ARQUA) en Cartagena (Murcia).

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 18 de noviembre de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la ejecución del servicio de apoyo para la contratación y seguimiento de la adquisición de equipamientos a cargo de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 18 de noviembre de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la ejecución de obras de restauración de la Torre de los Lujanes en Madrid, perteneciente al conjunto denominado "La Casa de los Lujanes", sede de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Pontevedra en Vigo, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica para los edificios y locales dependientes de la Dirección Provincial para el ejercicio 2014.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Barcelona por el que se convoca licitación para la contratación de la realización de análisis clínicos en los reconocimientos previos a embarque.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, de iniciación de procedimiento de concurrencia para la adjudicación de autorización demanial de aprovechamiento cinegético de 646 hectáreas sitas en polígono 13, parcelas 29, 45, 46 y 47, Cortijo Grande,Palomares y Cortijuelos, t.m. Campillo de Arenas, Jaén, Embalse de Quiebrajano.

  • Anuncio de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por el que se convoca concurso de licitación, por el procedimiento abierto, para el servicio de limpieza técnica específica (locales, material fungible y enseres) del Laboratorio Agroalimentario de Santander.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública por procedimiento abierto para el servicio de transportes marítimo entre el puerto de Melilla y el Refugio Nacional de Caza de las Islas Chafarinas. 2014-2015.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Instituto de Seguridad Pública de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un acuerdo marco de servicios de cursos de conducción y de alquiler de instalaciones y recursos para la realización de actividades formativas prácticas relacionadas con la conducción, dirigidas a los alumnos del Instituto (exp. CA 201307).

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de Suministro de Reactivos para el Cribaje Neonatal Bioquímica y Genética Molecular. Expediente 13-0082.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio del Instituto Cántabro de Servicios Sociales por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de productos alimenticios y de limpieza e higiene para los centros de atención a la dependencia de Santander, Laredo y Sierrallana.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización del contrato relativo al PNSP para el suministro de Medicamento Interferón Beta 1A, con destino a los Servicios de Farmacia de los Centros dependientes del SMS.

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud, para la formalización del contrato relativo al PNSP para el suministro de Medicamentos Pegfilgrastim y Filgrastim no biosimilar, con destino a los Servicios de Farmacia de los Centros dependientes del SMS.

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización del contrato relativo al PNSP para el suministro de Medicamentos Interferon Beta 1 A (Jeringa y Pluma) y Natalizumab vial. con destino a los Servicios de Farmacia de los centros dependientes del SMS.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad, Dirección General de Recursos Económicos de formalización de contrato del expediente número 81/2013. Mantenimiento integral de los edificios sanitarios y no sanitarios de la Agencia Valenciana de Salud/Conselleria de Sanidad.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 18 de noviembre de 2013, de la Dirección-Gerencia, del Hospital Clínico San Carlos, de Madrid, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de aparatos elevadores.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 11 de noviembre de 2013, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la se anuncia la contratación del suministro de leche UHT (entera, semidesnatada y desnatada), por precio unitario, art. 9.3.a) TRLCSP, mediante procedimiento abierto y único criterio de adjudicación, para los centros dependientes de la Gerencia de Servicios Sociales y del Instituto de la Juventud de Castilla y León. expte.: 1/14.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Central de Compras de la Diputación Provincial de Badajoz por el que se convoca licitación pública para el suministro eléctrico, servicios energéticos y mantenimiento integral de instalaciones de alumbrado público exterior y edificios de los municipios de Almendral, La Albuera, Santa Marta y Valverde de Leganés.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salamanca por el que se publica la formalización del contrato de gestión, suministro de repuestos, explotación de publicidad y mantenimiento del sistema de préstamo de bicicletas para uso público de la Ciudad de Salamanca "Salenbici".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salamanca en el que se publica la formalización del contrato de los suministros eléctricos de potencia superior a 10 Kw para alumbrado público e iluminación artística del municipio de Salamanca.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Burgos de formalización del contrato del acuerdo marco para la contratación del suministro de ordenadores, equipos de impresión, sofware y servicios informáticos para las Entidades Locales de la provincia de Burgos adheridas a la Central de Contratación.

  • Por resolución del Ayuntamiento de Benicarló, de 1/08/2013, se resuelve adjudicar la contratación del servicio de limpieza y mantenimiento de las zonas ajardinadas de Benicarló (Exp. 41/2012).

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna por el que se convoca licitación pública para los "Servicios de conservación y mantenimiento de las instalaciones de regulación y control de tráfico del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto del servicio de "Lavado y Engrase de vehículos".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Collado Villalba de licitación pública para el servicio de limpieza de los centros escolares municipales de Collado Villalba.

  • Edicto del Ayuntamiento de Benaguasil de adjudicación del servicio de limpieza del Colegio Público por acuerdo de la Junta de Goberno Local.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre Notificación Expedientes Administrativos Sancionadores.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/02946 (Expte. IC-1353), formulado por Aedetrans Sociedad Cooperativa, contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 14 de noviembre de 2012.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/00846 formulado por D. Marius Cosma contra resolución de fecha 22 de noviembre de 2011 de la Subdelegación del Gobierno en Barcelona por delegación de la Delegación de Gobierno en Cataluña.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Empresa y Empleo, Secretaria General, Servicios Territoriales en Lleida, EMO/ /2013, de 7 de noviembre, por la que se otorga a la empresa Gas Natural Distribución SDG, SA, la autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo de las instalaciones para el suministro y distribución de gas natural en MOP-0'4 bar en el núcleo urbano de Castellnou de Seana, en el término municipal de Castellnou de Seana (exp. 25-00018191-2013).

  • Edicto del Departamento de Justicia de 11 de noviembre de 2013, por el que se somete a información pública el Proyecto de orden por la que se aprueba un nuevo aplazamiento de la ejecución de la demarcación registral en Cataluña aprobada por el Real Decreto 172/2007, de 9 de febrero, por el que se modifica la demarcación de los registros de la propiedad, mercantiles y de bienes muebles.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid