Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de diciembre de 2013, Núm. 305

Sumario BOE-S-2013-305:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Integraciones
  • Resolución de 21 de noviembre de 2013, de la Universidad Politécnica de Cataluña, de corrección de errores de la de 10 de octubre de 2013, por la que se integran en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 12 de diciembre de 2013, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas de personal laboral en la categoría profesional de Analista Informático.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 4 de diciembre de 2013, de la Universidad de Huelva, por la que se corrigen errores en la de 21 de diciembre de 2011, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Formulación y Tecnología del Producto.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rector de la Universidad de Murcia por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de sitema de imagen de tomografía por emisión simple de fotones (SPECT) y tomografía axial computerizada (CT) para investigación en pequeños animales de experimentación. (Expediente: 2013/30/SU-AM).

  • Resolución del Rector de la Universidad de Murcia por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de sistema de microscopía confocal espectral con un mínimo de seis líneas láser de excitación y platina motorizada (Expediente 2013/31/SU-AM).

  • Resolución del Rector de la Universidad de Murcia por la que se hace pública la formalización del contrato de adquisición de equipamiento wifi y de switching. (Expediente: 2013/37/SU-AM).

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de soporte técnico a usuarios en materia de tecnologías de la información y las comunicaciones en la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de formalización de contrato de suministro de un espectrómetro de masas híbrido (LC-MSMS) de alta resolución que permitirá la adquisición de datos MS y MSMS de masa exacta para el estudio de metabolómica y proteómica" 13/07186.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de mantenimiento del sistema telefónico de la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio de asistencia técnica al Servicio de Infraestructuras de la Universidad.

  • Anuncio de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la formalización del contrato "Servicio de mantenimiento del sistema de copias de respaldo instaladas en las dependencias de la Uned", mediante Procedimiento Negociado sin Publicidad NS 2/2014.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro para suscripción de la Licencia Campus de Microsoft de la Universidad Politécnica de Madrid, durante 3 años.

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se convoca la licitación pública, mediante procedimiento abierto, del contrato número Consu 25/2013 de suministro de publicaciones monográficas para las bibliotecas de la Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del suministro de publicaciones electrónicas de la licencia Springerlink.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del suministro de publicaciones periódicas médicas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid