Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de diciembre de 2013, Núm. 305

Sumario BOE-S-2013-305:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de suministro y transporte de aparatos de dilatación para el tramo Valladolid-Palencia-León del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Fase I.

  • Anuncio de RENFE-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2013-01106 para: Adquisición de licencias software ofimático para ordenadores personales y licencias servidores para usuario.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Suministro de energía eléctrica para el Ministerio de Fomento, sus Organismos Autónomos, Agencias y determinadas Entidades o Sociedades del Grupo Fomento mediante acuerdo marco. Expediente: 13Z175.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, para la contratación de las obras incluidas dentro del proyecto denominado "Mejora de la Seguridad Vial del Tramo Curra–Cala Cortina. Dársena de Cartagena".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de ejecución de las obras del proyecto constructivo de remodelación integral de la estación de Puente Alcocer (Madrid). Fase 1.ª

  • Anuncio de formalización de contratos del Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Servicio para la actualización armonizada de los datos de la red e infraestructura del transporte y las edificaciones de los proyectos Base Topográfica Nacional (BTN25) y CartoCiudad en Cantabria y Palencia. Expediente: 2013/010013000106.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de suministro e implantación de sistemas hardware y software para proyecto PSSP de la Dirección de Protección y Seguridad.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "Servicios de mantenimiento correctivo y evolutivo del SAP financiero de Adif".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao de licitación por procedimiento abierto para la adjudicación de las "Obras del proyecto constructivo de reforma y rehabilitación de la lonja del Puerto de Ferrol".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en los recursos de alzada números 2012/01682 y 01603, formulados por D.ª Rosa María Medina Sánchez, en nombre y representación de la entidad mercantil Neinver Asset Manangement España, S.L. (Factory), y D. Óscar Soriano Guadix en nombre y representación de Tibermotor Sur, S.A. (Volvo) contra Orden del Ministerio de Fomento, de fecha 7 de junio de 2012.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de reposición número 2012/00043 (expediente número 10/330/0087), interpuesto por don Eduardo García-Valdecasas Gayo, en nombre y representación de D. Iman Huseyn Süslu, Capitán del buque "Nesrin Aksoy", y de las mercantiles Turquoise Shipping LTD y Akmar Shipping & Trading S.A., contra el acuerdo de 21 de marzo de 2011.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída el recurso de alzada número 2012/02865 formulado por Dña. Paula León Cadahía contra la resolución de fecha 30 de octubre de 2012 de la Delegación del Gobierno en Madrid (exp. núm. P.S. 1749.AF.2012).

  • Resolución de 21 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Transporte Terrestre, sobre modificación del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Zafra (Badajoz)-Barcelona (VAC-207) AC-MOD-267.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de notificación de requerimientos de datos relativos a disposiciones en materias sociales en el sector del transporte terrestre por carretera n.º C13006249 y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid