Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de diciembre de 2013, Núm. 305

Sumario BOE-S-2013-305:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de los servicios de limpieza de las instalaciones del Ciemat en Madrid, durante el año 2014.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible. Objeto: Contratación del Servicio de Limpieza del edificio donde está ubicado el Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible, (en adelante CNH2) situado en Puertollano (Ciudad Real). Expediente: CSE_2013_037.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Sistema de producción y gestión de la activación y control hasta su cancelación, de tarjetas regalo a ofrecer a los hogares colaboradores de la Encuesta de Presupuestos Familiares. Expediente: 01003590007N.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Mantenimiento de equipos informáticos y asistencia técnica con destino a la D.G. de Seguros y Fondos de Pensiones. Expediente: J13.010.07.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Mediambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia cambio de fecha en apertura de Plicas económicas en el expediente de contratación 254.585, "Suministro de gases envasados, nitrógeno líquido, así como el mantenimiento de la instalaciones asociadas, en el CIEMAT ".

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Mediambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto mediante precio, para la contratación del "Suministro de energía eléctrica para el CETA-CIEMAT".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid