Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de diciembre de 2013, Núm. 305

Sumario BOE-S-2013-305:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Real Decreto 1013/2013, de 20 de diciembre, por el que se establecen disposiciones específicas para la aplicación en el año 2014 del Real Decreto 202/2012, de 23 de enero, sobre la aplicación de los pagos directos a la agricultura y a la ganadería.

Sector pesquero
  • Real Decreto 1014/2013, de 20 de diciembre, por el que se modifica el Real Decreto 1362/2011, de 7 de octubre, por el que se establece un Plan Nacional de Desmantelamiento mediante la paralización definitiva de las actividades de buques pesqueros españoles incluidos en censos de caladeros internacionales y países terceros, en materia de reducción de la capacidad pesquera.

Patrimonio natural y biodiversidad
Condecoraciones

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se formaliza un contrato de suministro de energía eléctrica para la sede central de Aemet.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar relativo a la formalización del contrato "Conservación y mantenimiento del litoral de la provincia de Cádiz 2012-2013".

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar relativo a la formalización del contrato "Recuperación de la playa de Fuentebravía; término municipal de El Puerto de Santa María (Cádiz)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se convoca licitación para la contratación de las obras del proyecto de restauración de márgenes, adecuación de redes de saneamiento y recuperación de impactos sobre el río Duje en Tielve, término municipal de Cabrales (Asturias). Clave: N1.417.010/2111. Este proyecto será cofinanciado con fondos de la Unión Europea, Programa operativo FEDER-COHESIÓN.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se convoca licitación para la contratación de las obras del proyecto de ordenación hidráulico-ambiental del río Riosa, tramos: Felguera-La Ará y la Foz, términos municipales de Riosa y Morcín (Asturias). Clave: N1.419.046/2111. Este proyecto será cofinanciado con fondos de la Unión Europea, Programa operativo FEDER-Asturias.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de Pliego de Cargos expediente sancionador n.º 1058/13 Incoado a José Fernando Pérez Salamanca, por infracción a la normativa de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de publicación de acto no notificado en expediente de extinción de concesión de aguas públicas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de publicación de acto no notificado en expediente de extinción de concesión de aguas públicas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a notificación del Pliego de Cargos en el procedimiento sancionador ESV.- 10084/2013/CR incoado a Esteban García Rodrigo, por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar por el que se somete a Información pública el Desglosado n.º 2 del Proyecto de adecuación de los equipos electromecánicos e hidromecánicos de los desagües de la Presa de Beniarrés (Alicante). Clave: 08.108.118/2111.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 12 de diciembre de 2013, relativa al deslinde del tramo de costa comprendido desde el municipio de Redondela hasta la playa del Matadero, T.M. de Vigo (Pontevedra). Ref. DL-152-Pontevedra.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid