Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de abril de 2014, Núm. 81

Sumario BOE-S-2014-81:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del "Mantenimiento de las instalaciones de climatización de los Servicios Centrales y Dirección Provincial de Madrid de Muface".

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del "Servicio de prevención ajeno, reconocimientos médicos, sistema de gestión de prevención, plan de autoprotección y gabinete médico de Muface".

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de los "Servicios documentales y archivo externo de documentación generada por MUFACE".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Limpieza edificios Almería. Expediente: 14A10015300.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Guadalajara por la que se convoca pública subasta de una finca urbana y 72 fincas rústicas propiedad de la Administración General del Estado.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca Procedimiento Abierto AV 4/14 para la contratación del servicio de cafetería y comedor e instalación de máquinas expendedoras de bebidas y alimentos, con destino a la Delegación Especial de Madrid y Centros Dependientes.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia sobre notificación de resolución del recurso potestativo de reposición número HA/A/000488/2013, interpuesto por la entidad Grupo Unisolar, S.A., contra Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, de 23 de mayo de 2013, por el que se declara el incumplimiento total de las condiciones establecidas para el disfrute de los incentivos regionales en la zona de promoción económica de Castilla y León (Expediente SA/401/P07).

  • Edicto de 31 de marzo de 2014, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se anuncian notificaciones de Resoluciones de I.P.C. 2012 de pensiones de Clases Pasivas del Estado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid