Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de abril de 2014, Núm. 81

Sumario BOE-S-2014-81:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Recursos
  • Resolución de 12 de marzo de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 001/0000207/2014, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, sección 101, y se emplaza a los interesados en el mismo.

Seguridad Social. Pensiones
  • Resolución de 20 de marzo de 2014, de la Dirección del Instituto Social de la Marina, por la que se aprueba la relación de empresas afectadas por expedientes de regulación de empleo, convenios colectivos de cualquier ámbito o acuerdos colectivos de empresa, o decisiones adoptadas en procedimientos concursales en los que resulten de aplicación las previsiones de la disposición final duodécima de la Ley 27/2011, de 1 de agosto, sobre actualización, adecuación y modernización del sistema de Seguridad Social.

  • Resolución de 20 de marzo de 2014, de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por la que se aprueba la relación de empresas afectadas por expedientes de regulación de empleo, convenios colectivos de cualquier ámbito o acuerdos colectivos de empresa, o decisiones adoptadas en procedimientos concursales en los que resulten de aplicación las previsiones de la disposición final duodécima de la Ley 27/2011, de 1 de agosto, sobre actualización, adecuación y modernización del sistema de Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio por el que la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Sevilla publica el procedimiento abierto para la adjudicación del servicio de vigilancia y seguridad sin armas de su sede.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto 0100/14G para las obras de ampliación de la Sala del Centro de Proceso de Datos en el Centro de Respaldo de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, sito en Torrejón de Ardoz (Madrid).

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto n.º 60/UC-16/14, para la contratación de las obras de adecuación del edificio sede de la Dirección General del INSS.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección General de Migraciones, por el que se comunica al interesado Resolución de Reintegro parcial del importe percibido por las Ayudas del Programa de Jóvenes "Formación para el Empleo"(Exp. 2573, solicitud 25) de la Resolución de Convocatoria de 10 de noviembre de 2009, en el marco de la Orden TAS/874/2007 de 28 de marzo (BOE de 5 de abril de 2007).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid